Espectáculos

Shark Tank México: Rodrigo Herrera se casa con una mujer 26 años más joven

Shark Tank México: Rodrigo Herrera se casa con una mujer 26 años más joven

Shark Tank México: Rodrigo Herrera se casa con una mujer 26 años más joven

Rodrigo Herrera de Shark Tank México causó furor en redes sociales al revelar que celebró su  boda con una mujer 26 años más joven que él.

Por Luis Cisneros

12/03/2021 05:42

Rodrigo Herrera Aspra, destacado empresario conocido por formar parte del programa Shark Tank México, se convirtió en tema de conversación en las redes sociales al anunciar su boda con Marta Stępień, una hermosa mujer 26 años más joven que él que saltó a la fama al participar en la edición 2018 de Miss Canada.

Los detalles de la boda de Rodrigo Herrera y Marta Stępień fueron compartidos de manera exclusiva a la revista Quién, quienes revelaron que solo los familiares más cercanos de la pareja estuvieron presentes en la íntima ceremonia que se realizó en las playas de Acapulco.

Rodrigo Herrera y Marta Stępień vendieron la exclusiva de su boda a la revista Quién.

De igual forma, se reveló que el integrante del panel de jueces en Shark Tank México y creador de Genomma Lab no realizó una fiesta para celebrar su boda, ya que la pareja ha tomado la decisión de organizar un festejo ya se hayan casado por la vía civil, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

Rodrígo Herrera, de 52 años, y Marta Stępień, de 26, tienen planes de celebrar su enlace religioso y civil con una gran fiesta, la cual está programada para diciembre de 2021, la cual promete estar llena de excentricidades y lujos. La noticia del “tiburón” causó gran furor entre los fanáticos de Shark Tank México.

¿Quién es la esposa de Rodrigo Herrera?

Marta Stępień unió su vida a la del famoso y millonario empresario Rodrigo Herrera.

Marta Magdalena Stępień cobró reconocimiento a nivel mundial al representar a Canada en la edición 2018 de Miss Universo, certamen donde gracias a su belleza y carisma logró quedar en el top 10. Es originaria de Varsovia, Polonia, pero a los seis años se mudó junto con sus padres a tierras canadienses para iniciar una nueva vida.

La modelo se graduó en el programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor; según sus redes sociales, es amante de los trabajos humanitarios, por ello que no sorprende que haya colaborado con instituciones como Operation Smile, Children’s Miracle Network y SOS Children’s Villages.

De su historia de amor con el empresario Rodrigo Herrera se sabe muy poco, pues en julio del año pasado despertaron rumores de un romance al intercambiar amorosos mensajes en Instagram. Su romance fue confirmado hasta ahora, cuando ambos celebraron su boda.

¿Debe causar sorpresa la diferencia de edades entre Rodrigo Herrera y Marta Stępień? Deja tu respuesta en los comentarios, a La Verdad Noticias le interesa tu opinión.

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.

Fotografias: Instagram

Temas