Secciones
Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony
Espectáculos

Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

El popular programa de televisión por cable Shark Tank México, fue acusado de no cumplir con sus pactos de negociación.

por LaVerdad

Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

Shark Tank México se ha consagrado como uno de los programas más vistos en televisión por cable, debido a las negociaciones que se realizan en directo entre tiburones e inversionistas, sin embargo, se ha revelado que todo es solamente parte de un show.

Como si fuera “enamorándonos” donde nos hacen creer historias que pocas veces son verdad, lo mismo ocurre con el programa de Sony Shark Tank, o al menos, eso se rumora según lo publicado por Proceso.

Y es que Shark Tank, el programa que comenzó desde 2016, tiene el objetivo de “Apoyar” a emprendedores que tienen ideas innovadoras, ya sea otorgándoles una inversión a cambio se una parte de la empresa, o bien, otorgándoles contactos y consejos para triunfar en los negocios.

Dale clic a la estrella de google news y síguenos

Sin embargo, la revista Proceso se ha encargado de desenmascarar al programa, pues se comunicó con algunos de los emprendedores que resultaron acreedores al apoyo de los tiburones, pero se dieron cuenta que solamente se había apoyado como se acordó a un par de empresas.

Además, la inversión no fue inmediata, sino que tuvo que pasar un plazo de seis meses para poder entregar los recursos prometidos.

Al menos 6 de los emprendedores con los que se comunicó Proceso, aseguraron que la inversión nunca les llegó, y otros casos los propios emprendedores renunciaron al apoyo después de leer los términos en los que quedaría la negociación.

La gravedad de la situación radica en que algunos de los emprendedores terminaron fracasando en sus emprendimientos, después de que los recursos no les sean entregados, provocando al cierre de proyectos, y causando la molestia de quienes participaron.

Te puede interesar: ¡Shark Tank México estrena nuevo tiburón!

Hasta ahora la producción del programa no se ha pronunciado al respecto para desmentir las acusaciones, sin embargo, en las emisiones de los programas suelen mostrar “casos de éxito” de empresas apoyadas, a quienes les ha ido bien tras haberse cerrado las negociaciones.

https://laverdadnoticias.com/espectaculos/Shark-Tank-Destapan-la-GRAN-MENTIRA-del-programa-de-Sony-20190630-0075.html

Temas

Comentarios