Secciones
Shark Tank: Chorizos DM, Así fue su participación
Espectáculos

Shark Tank: Chorizos DM, Así fue su participación

"Chorizos DM" logró poner a los tiburones de cabeza en Shark Tank con una gran presentación de productos; mira cómo les fue.

por LaVerdad

Shark Tank: Chorizos DM, Así fue su participación

Shark Tank: Chorizos DM, Así fue su participación

El programa Shark Tank es actualmente uno de los más virales de redes sociales ya que desde que se compartieron los clips individuales de cada emprendedor exponiendo a los tiburones sus productos o servicios, estos comenzaron a viralizarse y el programa se convirtió en uno de los más populares.

Este show se sale de lo común ya que muestra a personas que han creado grandes empresas y están en la búsqueda de inversionistas y mente brillantes que se conviertan en sus socios estrategicos para potencializar aún más sus productos o servicios y convertirse en próximos tiburones.

Shark Tank: Chorizos DM

En un capítulo conocimos la empresa "Chorizos DM", originaria de Toluca, Estado de México. Los hermanos Miguel, José Manuel y Mario Espinosa quieren expandir el negocio familiar a más puntos del país y para conseguirlo necesitan la ayuda de los inversionistas.

Estos cuatro emprendedores estaban dispuestos a dar a los tiburones el 15% de participación en su empresa a cambio de 300 mil pesos mexicanos, aproximadamente 15 mil dólares. ¿Crees que a los inversionistas les gustó el producto? Checa aquí abajo el clip completo y mira si Patricia, Arturo, Rodrigo, Marcus o Mauricio, se interesaron por el chorizo originario de Toluca.

Sin duda alguna, Shark Tank ha dejado huella en Sony se ha convertido en uno de los programas más vistos tanto en Facebook como en Youtube y esto es gracias también a la simpatía de los tiburones que le ponen buen humor a cada programa.

Tal vez te interese.-Shark Tank: Destapan la GRAN MENTIRA del programa de Sony

¿Quién es tu tiburón favorito?

Temas

Comentarios