Secciones
Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo
Espectáculos

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo

Tras la muerte de su esposo, la actriz Sharis Cid durante una entrevista para el programa 'Hoy' comentó sobre el asesinato del empresario

por LaVerdad

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo

Sharis Cid da sus primeras declaraciones tras el asesinato de su esposo

La actriz mexicana Sharis Cid ofreció una misa en nombre de su fallecido esposo, durante la reunión entre amistades y familiares, ella comentó al respecto sobre la perdida tan grande que está atravesando. Recordamos que el pasado 30 de septiembre en San Miguel Allende, Guanajuato fue asesinado el empresario Isaías Gómez.

Sharis Cid había guardado distancia ante las cámaras pues durante estos días ha sido muy difícil para ella esta situación.

Durante una entrevista para el programa matutino ‘Hoy’, Sharis Cid dio sus primeras declaraciones sobre el asesinato de su pareja.

“Lo único que les quiero decir con todo mi corazón es darles las gracias por su apoyo, por su respeto, por su cariño, a toda la gente que ha estado conmigo, que yo sé que aman a mi esposo, porque es mi esposo, fueron cinco años y medio de estar juntos, lo único que tengo que decir es que es un hombre maravilloso, el hombre más trabajador, el mejor esposo, el mejor papá, el mejor hijo”. Comentó Sharis Cid.

La actriz de igual forma mencionó que en estos momentos no se encuentra en buen estado, pero que pronto estará mejor.

 “Pronto voy a estar de regreso porque soy una mujer fuerte, y yo sé que lo que hoy en su cumpleaños más quiere es que yo esté bien, es un proceso y los quiero mucho a todos”. Dijo Sharis.

Entre familiares y amigos cercanos a la actriz, recordaron con mucho afecto lo que hubiera sido el festejo del fallecido empresario Isaías Gómez, quien cumpliría 50 años.

La actriz Sharis Cid en su cuenta social de Instagram ha compartido algunas fotografías junto a su fallecido esposo y en diversas publicaciones le ha dedicado emotivas palabras para recordarlo.

Temas

Comentarios

Te puede interesar