Secciones
Sharis Cid: El asesino de su novio recibió TERRIBLE condena ¡Se la aplicaron! (FOTOS)
Espectáculos

Sharis Cid: El asesino de su novio recibió TERRIBLE condena ¡Se la aplicaron! (FOTOS)

El asesino del novio de Sharis Cid llamado “Irving N” por fin fue sentenciado tras confesar que fue el culpable de privar la vida del empresario Isaías Gómez. 
 

por La Verdad

Sharis Cid: El asesino de su novio recibió TERRIBLE condena ¡Se la aplicaron! (FOTOS)

Sharis Cid: El asesino de su novio recibió TERRIBLE condena ¡Se la aplicaron! (FOTOS)

El día de hoy sábado 22 de junio de 2019, una noticia ha estremecido el mundo del espectáculo, pues Irving “N”, por fin ha recibido su condena por haber asesinado al novio de la actriz Sharis Cid.

Hay que recordar que Irving “N”, confesó haber privado de la vida al empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, durante un Juicio Abreviado, en el que fue sentenciado a 18 años de prisión.

Irving “N” aceptó su participación y culpabilidad en el homicidio del empresario, el 30 de septiembre de 2018 en el exterior de la “Casa Pedro Vargas”, ubicada en la zona centro de esta ciudad, según declaró el día en la audiencia.

TE PUEDE INTERESAR: Así arrestaron al ASESINO del esposo de una famosa actriz de TELENOVELAS (VIDEO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te pienso . Siempre .

Una publicación compartida de Sharis (@shariscid) el

El ex acusado y ahora sentenciado, realizó al menos cinco disparos de arma de fuego al ofendido, causándole la muerte por las lesiones penetrantes de tórax, según señaló el Ministerio Público.

Según la investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) estableció que “Irving “N” planeó el hecho con al menos dos personas más, Héctor Francisco “N” -esposo de una hermana de Isaías Gómez- y César “N”, quienes ya se encuentran sujetos a proceso como coautores del homicidio calificado del empresario.

Al final de todo, la Fiscalía acreditó el delito y la culpabilidad del acusado y aportó datos de prueba, como estudios forenses, videos y testimoniales.

El resultado de la investigación le impuso como pena la privación de la libertad por 18 años, el pago por la reparación del daño y el juez de control le negó los beneficios sustitutivos de la libertad condicional.

Ante los hechos actuales la actriz Sharis Cid compartió a través de sus historias de Instagram sus primeras impresiones luego de que se diera a conocer la sentencia de Irving “N” por el homicidio de su novio Isaías Gómez, el año pasado en San Miguel de Allende, Guanajuato.

No lo puedo creer para ser honesta, pero ya está ahí. La justicia terrenal no se equivoca, han pasado nueve meses y se está haciendo justicia, Dios está haciendo justicia y lo que yo espero es que esto termine”.

Temas

Comentarios