Espectáculos

Sharis Cid: Conoce a las guapas integrantes de su familia

Sharis Cid: Conoce a las guapas integrantes de su familia

Además de su carrera artística, Sharis Cid se ha destacado por tener una familia donde la belleza se ha heredado de generación en generación ¡Y esta es la prueba!

Por Ana Domingo

02/03/2021 10:48

Sharis Cid no sólo ha logrado conquistar al público con su talento sino con su belleza, la cual aparentemente se ha convertido en una característica muy particular de las mujeres de su familia ¡Y esta es la prueba!

Recordemos que Sharis Cid se ha consolidado como una de las actrices más apreciadas y exitosas de la televisión mexicana, siendo algunas de sus participaciones más destacadas en las telenovelas “DKDA”, “Yo amo a Juan Querendón” y “Amy, la niña de la mochila azul”, entre otras.

Por otro lado, no podemos negar que esta guapa actriz de 50 años de edad también ha logrado conquistar a un gran público masculino a través de su belleza, pues es poseedora de uno de los físicos más envidiables de la farándula.

Sharis Cid y las mujeres más guapas de su familia

Sin embargo parece ser que la belleza de Sharis Cid no ha sido un acto fortuito, pues las mujeres de su familia también se han destacado por su físico. Y es por ello que aquí en La Verdad Noticias te las presentamos.

Rosario Pérez, mamá de Sharis Cid

Como mencionamos en un principio, la belleza de esta actriz ha sido una herencia dentro de su familia, pues además de ella, su madre doña Rosario Pérez ha sorprendido al público con su físico. Incluso en más de una ocasión ha sido elogiada por los mismos fanáticos de la actriz.

Ellas son la Dinastía Cid

Este ha sido el mismo caso entre Sharis Cid y su hija Kristal Cid, quien a través de su belleza logró conquistar a uno de los conductores más deseados de la televisión mexicana, y por supuesto que hablamos de Brandon Peniche, con quien lleva más de 5 años casada.

Aunque Kristal Cid no ha seguido precisamente los mismos pasos de su madre en el medio artístico, su popularidad se ha disparado a través de las redes sociales, donde se ha posicionado como una de las mujeres más poderosas e influyentes.

Kristal Cid

¿Donald Trump regresa a la presidencia en 2024? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.