Espectáculos

Shanik arremetió contra Sherlyn tras ataque de un perro a su hijo

Shanik arremetió contra Sherlyn tras ataque de un perro a su hijo

Shanik arremetió contra Sherlyn tras ataque de un perro a su hijo

Shanik arremetió contra Sherlyn, luego de que la actriz defendió a su perro tras la lesión que sufrió su hijo en la mejilla.

Por Wendy Pech Maas

27/09/2021 08:56

Shanik arremetió contra Sherlyn, la conductora de televisión no dudó en criticar a la famosa, luego de las declaraciones que realizó González sobre el ataque que sufrió su hijo por un perro; el pequeño tuvo una lesión en la mejilla, así lo reveló la actriz en redes sociales.

La periodista mexicana expresó su enojo a través de un video en su cuenta social de Instagram y mencionó que el perro casi le saca un ojo al hijo de la actriz. De igual forma comentó que González debería tener cuidado con la convivencia de su perrita y André.

En La Verdad Noticias te compartimos que Sherlyn recibió críticas de los usuarios, quienes comentaron que ella no cuida a su hijo, pues la actriz comentó que la perrita no está acostumbrada a los niños, por lo que reaccionó agresivamente y le mordió la mejilla a su hijo.

Shanik arremetió contra Sherlyn en Instagram

Shanik explota contra la actriz tras ataque de un perro a su hijo

La periodista no dudó en criticar a González y comentó: "Defiende al perro a pesar que le pudo sacar un ojo a su hijo". Expresó la conductora de igual forma comentó: "¿no debería ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito?".

Debido al video de Shanik criticando a Sherlyn, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentan que la actriz es irresponsable, mientras que otros internautas defendieron a la famosa, pero la periodista comentó que espera que no vuelva a pasar.

Cabe mencionar que André estaba jugando con la perrita cuando sufrió un ataque, lo que causó preocupación a González, quien comentó que su mascota le mordió la mejilla a su hijo, pero lo que causó diversos comentarios fue que aseguró que su hijo debe aprender a no ser intenso con la perrita.

¿Cuánto años tiene el bebé de Sherlyn?

El hijo de la famosa tiene un año de edad

El hijo de Sherlyn tiene un año de edad, el pequeño nació el 30 de mayo de 2020, razón por la cual la famosa no dudó en organizar un emotivo cumpleaños a su hijo, quien se ha convertido en la sensación de Instagram, por su hermosa sonrisa.

Aunque, tras darse a conocer que su hijo fue atacado por un perro, Shanik arremetió contra Sherlyn, pues a la conductora no le pareció que la famosa defendió a su perro en vez que a su hijo, lo que causó el enojo de la presentadora y de algunos usuarios.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!