Secciones
La controversial periodista siguió el ejemplo de
Espectáculos

Shanik Berman se desnuda para Instagram ¡Al puro estilo de Britney Spears!

Shanik Berman sorprendió a todo mundo al seguir el ejemplo de Britney Spears y atreverse a posar desnuda en Instagram.

por LuisCisneros

La controversial periodista siguió el ejemplo de "La princesa del pop" y se dejó ver al natural en redes sociales.

La controversial periodista siguió el ejemplo de "La princesa del pop" y se dejó ver al natural en redes sociales.

Shanik Berman dejó a todo mundo con la boca abierta gracias a una nueva fotografía que compartió en sus historias de Instagram, en la cual se presume totalmente desnuda ante el lente de la cámara. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la periodista confesó que se había inspirado en Britney Spears para retar a la estricta censura de la plataforma.

La imagen en cuestión nos muestra a la también colaboradora del programa Hoy después de despojarse de toda su ropa para después posar detrás de una puerta, misma que le ayudó a cubrir su desnudez. De esta manera, ella recreaba a la perfección aquella fotografía que “La princesa del pop” compartió hace un par de días y que causó gran revuelo en Internet.

Britney Spears y Shanik Berman // Instagram
Al igual que Britney, la periodista retó a la censura al mostrarse desnuda en Instagram.

“Yo a la @britneyspears”, escribió junto a la imagen compartida en su cuenta de Instagram y que por alguna extraña razón decidió eliminar después. No obstante, ella no esperaba que su sexy fotografía fuera recuperada y divulgada por los usuarios de las redes sociales.

Britney Spears anda desatada en Instagram

Britney Spears // Instagram
La cantante suele causar revuelo con los atrevidos desnudos que comparte sin pena alguna.

No se puede negar que Britney Spears se ha convertido en un ícono del Internet y no precisamente por sus canciones, sino por los atrevidos desnudos que comparte en Instagram, mismas que son halagadas por todos sus fans pero también criticadas por un gran número de cibernautas.

Ante dicha situación, la intérprete de ‘I'm a Slave 4 U’ y ‘Toxic’ optó por defenderse al decir que sus fotos tenían un significado bastante profundo: “Quería verme a mí misma de una manera más ligera... desnuda… Soy una mujer, una bella mujer sensible y necesito mirarme en mi forma más pura”.

¿Qué edad tiene Shanik Berman?

Shanik Berman // Instagram
La periodista posee un cuerpazo de impacto, mismo que hace morir de envidia a más de una mujer.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, Shanik Berman ha tratado de mantener su edad en secreto. No obstante, información que circula en Internet asegura que la periodista nació en algún momento del 1959, por lo que es probable que tenga 63 años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios