Espectáculos

Shanik Berman rompe en llanto por fuerte regaño de Andrea Legarreta en Hoy

Shanik Berman rompe en llanto por fuerte regaño de Andrea Legarreta en Hoy

Shanik Berman rompe en llanto por fuerte regaño de Andrea Legarreta en Hoy

Cuando Andrea Legarreta dio su crítica en el segmento 'Las Estrellas Bailan' en el programa Hoy, hizo llorar a Shanik Berman.

Por Gabriela Flores

18/09/2021 09:20

El segmento ‘Las Estrellas bailan’ del programa Hoy se ha vuelto uno de los favoritos del público pero también es una de las partes más polémicas del matutino por las peleas, alegrías y llanto; este fue el caso de Shanik Berman, a quien Andrea Legarreta hizo llorar por su crítica en esta sección.

Esta no es la primera vez que se disputa un pleito en el programa más visto y longevo de Televisa; Berman ha sido tema de conversación en las redes sociales por sus constantes llantos.

Anteriormente en La Verdad Noticias revelamos que Galilea Montijo humilló a Berman con sexy vestido en programa de Televisa y los televidentes hicieron notar lo guapa que se veía la tapatía.

Andrea Legarreta llama ‘berrinchuda’ a Shanik Berman

La periodista rompió en llanto por comentario de Andrea Legarreta

El fuerte regaño inició tras la presentación de mambo de la periodista de espectáculos, quien rompió en llanto ante las críticas del coreógrafo Luis Roberto y fue entonces que Andrea la tachó de “niña berrinchuda”.

“En primera, mi güera’ yo te quiero mucho. Pero alguien a quien quiere si le digo sus cosas con mucho amor y tú no te mereces andar haciendo este numerito”.

También dijo que su actitud le pareció infantil y por eso le pidió hacer frente a las circunstancias como la mujer adulta y madura que es. Así mismo le pidió respeto a Nano, quien la ha cargado y le ha tolerado “ciertas cosas”.

Se dijo decepcionada de la actitud que tomó Shanik ya que dejó ver su lado débil y parece ser un mal ejemplo para sus nietas.

En el mismo segmento, Shanik enfrentó a Maryfer por pedirle permiso a su esposo para bailar, hecho que también generó polémica en el matutino y fue comentado por los televidentes.

¿Cuántos nietos tiene Shanik Berman?

Berman es abuela de cinco niñas

La periodista recibió a su quinta nieta en julio de este año; su vida se mantiene en privado pero ella ha dado detalles de las hijas de sus hijas, a quienes adora y siempre consiente.

Su estancia en el programa Hoy le da hado mucho para su carrera, pero también ha protagonizado pleitos controversiales; el año pasado Andrea Legarreta explotó contra Shanik Berman por un comentario machista afirmando que la mujer debe ser generosa con su cuerpo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!