Espectáculos

Shanik Aspe renueva sus votos matrimoniales, pero ceremonia termina en desastre

Shanik Aspe renueva sus votos matrimoniales, pero ceremonia termina en desastre

Shanik Aspe renueva sus votos matrimoniales, pero ceremonia termina en desastre

Shanik Aspe renovó sus votos pero sus invitados pasaron un mal momento pues la capra salió volando

Por Naye Valdez

11/10/2021 02:46

La actriz y conductora de televisión Shanik Aspe decidió renovar sus votos matrimoniales, pero la ceremonia terminó en un verdadero desastre, pues debido al clima que había en Acapulco la carpa salió volando.

Shanik lleva cuatro años casada con Mauricio Odiardi y para celebrarlo decidieron renovar sus votos acompañados de su hija Carlotta, sin embargo las cosas no resultaron según lo planeado e incluso se llevaron un gran susto.

La conductora lucia hermosa con un vestido de color blanco, la decoración ya estaba lista y su hija Carlotta lucia más bella que nuca con  un vestido blaco con las de ángel, pero todo se salió de control. La celebración se vio estropeada por el clima, pues una carpa salió volando, causando un revuelo entre los invitados.

Invitados de Shanik Aspe se llevaron un gran susto

Fue Alex Kaffie quien a través de sus cuenta de Instagram compartió un video en el que se ve como la carpa estaba en el piso. Además más tarde los conductores de ‘Sale el Sol’, indicaron que los invitados a la ceremonia tuvieron que cambiarse de sede, aunque muchos terminaron mojados por la lluvia pues no tenían con qué cubrirse. Afortunadamente pese a todo el escándalo ninguna persona resultó herida luego que la carpa saliera volando.

Fueron varias las celebridades que asistieron al evento. En algunas de las imágenes se podía observar a Mauricio Mancera en la celebración, y también dando un discurso a los novios.

Así mismo Sherlyn compartió algunas fotos de la boda donde les deseaba muchos amor y bendiciones a la pareja.

Cabe indicar que después de todo el caos y desastre que se originó en la ceremonia Shanik no se ha pronunciado al respecto, sin embargo aunque las cosas no salieron como ella esperaba se le podía observar feliz a lado de su esposa e hija.

¿Quién es Mauricio Odiardi?

La pareja se casó en 2017

Mauricio Odiardi es el esposo de la conductora Shanik Aspe. Él es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana. La pareja se casó en 2017, por lo que actualmente llevan cuatro años de matrimonio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!