Secciones
Shakira y Piqué ¿siguen juntos?
Espectáculos

Shakira y Piqué ¿siguen juntos?

Conoce la historia de amor entre Shakira y Piqué, la cantante y el futbolista que derrochaban amor en todos lados.

por LuceroCetina

Shakira y Piqué ¿siguen juntos?

Shakira y Piqué ¿siguen juntos?

Shakira y Piqué es una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo, han estado juntos por más de una década y a pesar de tener una historia de amor privada, su relación es una de las más populares y queridas.

La pareja tiene dos hijos: Milán y Sasha. Shakira recibió a su primer hijo, Milan Piqué Mebarak el 22 de enero de 2013 y en el 2014, revelaron que estaban esperando a su segundo hijo, Sasha.

Si deseas conocer si Shakira y Piqué están organizando su boda, a continuación La Verdad Noticias te comparte si tienen planes de casarse después de 10 años y como fue que se conocieron por primera vez.

¿Cuándo se conocieron Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué ¿siguen juntos?
¿Cómo se conocieron Piqué y Shakira?

Fue en el 2010 cuando Shakira y Gerard Piqué se conocieron durante la filmación del video musical ‘Waka Waka’ de Shakira, la cantante conoció a quien sería el amor de su vida y al padre de sus hijos. Según el futbolista: 'Todo empezó cuando estábamos en Sudáfrica y le escribí. Ya estaba ahí porque cantó en la ceremonia de apertura del mundial y le pregunté cómo estaba el clima.

La pareja empezó a salir en el 2011. De hecho, fueron captados por primera vez juntos en mayo de ese año en un concierto de Shakira en Barcelona, donde él subió al escenario. Más adelante se besaron en backstage, demostrando que ya estaban juntos desde antes.

¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué ¿siguen juntos?
Cumpleaños de Piqué y Shakira

Son 10 años que la cantante le lleva al futbolista, y lo más lindo es que Shakira y Gerard Piqué celebran su cumpleaños el mismo día, el 2 de febrero.

Ambos nacieron un 2 de febrero; el futbolista, de 1987; la cantante, de 1977, por lo que hace apenas un mes estaban celebrando sus 35 y 45 respectivamente

¿Cuándo se separó Shakira?

La pareja conformada por Shakira y Antonio de la Rúa se separó desde agosto del 2010,incluso dos meses después de concluida la participación en las celebraciones del Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira y Antonio enviaron un comunicado donde hicieron pública su separación. Según contó la propia colombiana, ponerle fin a esta historia de amor fue "una decisión mutua" , ya que ambos quisieron tomarse "un tiempo al margen de la relación sentimental" y al parecer todo se debió a un desgaste por el paso del tiempo.

La verdadera crisis entre ambos llegaría cuando tras la separación Antonio le reclamara varios millones de dólares, alegando que les correspondía por haber trabajado al lado de la cantante en sus momentos de mayor éxito. Finalmente, un juez desestimó esta demanda, aunque se cree que Shakira y él llegaron a un acuerdo económico extrajudicial.

Actualmente Shakira y Piqué viven una sólida relación y a pesar de no hablar de boda se muestran más enamorados que nunca.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios