Secciones
Shakira y Piqué firman acuerdo de separación.
Espectáculos

Shakira y Piqué se reencuentran para firmar su separación; así fue el momento

La cantante Shakira y el exfutbolista Gerard Piqué se vieron cara a cara, esto para firmar el acuerdo que pone sin a su relación de forma legal. 

por GeorginaBalam

Shakira y Piqué firman acuerdo de separación.

Shakira y Piqué firman acuerdo de separación.

Shakira y Piqué acaparan los titulares del espectáculo, esto debido al reciente encuentro que tuvieron frente a un juez, en donde ratificaron el acuerdo de su separación. En La Verdad Noticias te damos a conocer todos los detalles del tenso momento. 

Recordemos que fue en el mes de junio cuando Shakira y Gerard Piqué anunciaron públicamente su separación, después de 12 años juntos y dos hijos en común. 

Aunque la expareja vivió una polémica separación, misma que acaparó los chismes de la farándula, lograron llegar a un acuerdo, en donde la cantante consiguió el permiso para abandonar España. 

Shakira y Piqué ponen fin a su relación de forma legal 

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué fueron captados a su llegada para ratificar su separación.

La cantante Shakira y Gerard Piqué ponen fin a su polémica relación de forma oficial, esto tras reunirse en la Ciudad Judicial de L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, donde frente a un juez, firmaron un acuerdo sobre la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan. 

Prensa española, pudieron captar la llegada de Shakira y de Piqué a la reunión, la cual solo duro unos minutos. 

Shakira, quién se rumora ha iniciado un nuevo romance, acudió al lugar en compañía de su hermano y abogados, a pesar de que ingresó por la puerta trasera, fue captada con un outfit en color negro, gafas obscuras y con un semblante serio, como ya es costumbre se negó a dar declaraciones. 

Con algunos minutos de diferencia, el exfutbolista Gerard Piqué llegó, al igual que su expareja, luciendo un semblante serio e ingresando por la puerta principal. 

La reunión solo tardó unos minutos y ambos se retiraron por puertas separadas, sin dar declaraciones a la prensa que se encontraba en el lugar. 

Con esto, Shakira y Piqué dan por finalizada su relación de 12 años, en medio de especulaciones de una fuerte enemistad. 

Te puede interesar: Piqué es cuestionado por la nueva canción de Shakira ‘Monotonía’; así reaccionó

¿Cuál es el acuerdo entre Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué
Así llegaron Shakira y Piqué a su reencuetro.

Aunque Shakira y Piqué han mantenido en secreto cómo quedó el acuerdo firmado por ambos, se sabe que la cantante se mudará a Miami, junto a sus dos hijos. 

Será Piqué quién tenga que viajar a Miami para visitarlos y se especula que tiene permitido ver a Sasha y Milan diez días al mes, en cambio, en época de vacaciones, el exfutbolista tendrá el 60 por ciento del tiempo de sus hijos. 

Shakira y Piqué eran consideradas como una de las parejas consentidas del espectáculo y su separación se generó en medio de rumores de infidelidad, tensión y desacuerdos. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios