Secciones
La pareja terminó su tórrida relación sentimental envuelta en rumores de infidelidad.
Espectáculos

Shakira y Piqué confirman su separación tras casi 12 años juntos

Shakira confirmó por medio de un comunicado compartido al portal Efe que terminó su relación sentimental con Gerard Piqué.

por LuisCisneros

La pareja terminó su tórrida relación sentimental envuelta en rumores de infidelidad.

La pareja terminó su tórrida relación sentimental envuelta en rumores de infidelidad.

Tras varios días envueltos en rumores de infidelidad, indirectas a través de canciones y preocupación por parte de los fans a causa de una presunta hospitalización, Shakira ha confirmado que decidió finalizar su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué.

Sin dar más detalles al respecto y sin tocar el tema de la presunta infidelidad por parte del defensa del F.C Barcelona, la cantante colombiana pidió a la prensa, a los fans y al público en general que respeten su privacidad, ya que no quieren afectar el bienestar de sus dos hijos.

Shakira y Piqué // Instagram @telemgzn
La pareja pide a la prensa y a los fans en general que respeten su privacidad.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve mensaje que la pareja compartió vía WhatsApp a la agencia de noticias EFE para su respectiva difusión a los demás medios de comunicación.

Lo que se sabe acerca de la presunta infidelidad

Shakira, Piqué y los familiares de Pablo Gavi // Instagram
Rumores aseguran que el fubolista español tuvo un desliz amoroso con la madre de Pablo Gavi, miembro del club juvenil del Barça.

Tal y como te mencionó La Verdad Noticias con anterioridad, diversos medios españoles revelaron en exclusiva que el futbolista se ha mudado a su departamento de soltero tras ser descubierta una presunta infidelidad de su parte hacia la cantante, quien decidió no perdonarlo y ponerle punto final a su relación.

Y aunque en un principio se dijo que la tercera en discordia fue la madre de Pablo Galvi, su compañero del F.C Barcelona, esta información fue descartada de inmediato por el mismo club deportivo. Lo cierto es que existe una teoría que asegura que la cantante habló de la infidelidad de su pareja en el tema ‘Te Felicito’.

¿Cuándo se conocieron Shakira y Gerard Piqué?

Familia Piqué Mebarak // Instagram
Ahora, la pareja buscará tener una cordial relación por el bienestar de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el Festival Rock in Rio 2010 pero fue hasta marzo del 2011 que decidieron hacer público su romance. Tras más de 11 años juntos y despúes de formar una familia junto a sus hijos Milan y Sasha, la pareja pone fin a su tórrida relación sentimental tras verse envueltos en fuertes y polémicos rumores de una infidelidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios