Espectáculos

Shakira y Piqué beneficiados por la partida de Messi del Barça

¿Por qué se beneficiaron de la salida de Leo?

¿Por qué se beneficiaron de la salida de Leo?

Shakira y Piqué ahora son la pareja más popular del Barcelona. 

Por Enrique Puerto

02/09/2021 08:51

Con la salida de Lionel Messi del Barcelona todo parece indicar que los más beneficiados por ello son la pareja conformada por Shakira y Piqué, pues las relaciones de negocios que los enlazan serán ahora más llamativas sin los reflectores de Leo y Antonella.

La colombiana a menudo se deja ver junto a su pareja, apoyándolo en los proyectos deportivos y de negocios con el Club Barcelona.

Recientemente un vídeo de Shakira y sus hijos le devolvió los reflectores a la pareja, tras haberlos perdido momentáneamente con la partida de Leo del Barça.

Los más beneficiados por la salida de Messi

La pareja más famosa del mundo deportivo

La prensa deportiva de España ha puesto la mira en la cantante Shakira y su marido el futbolista Gerard Piqué, pues con la salida de Messi del club, ahora son la pareja más mediática del Barcelona.

Con Leo y Antonella de por medio, eran pocas las ocasiones donde Shakira se prestaba a las comparaciones con la modelo, pues cabe resaltar que su popularidad escala otros niveles e incluso en comparación del propio Leo.

En ese sentido se estima que ahora al ser Gerard la cara más conocida del Barça, los contratos de marcas publicitarias lo buscarán para ser su nueva imagen.

¿Cómo inició la relación de Shakira y Piqué?

Shaki y Gerard

Shaki y Gerard se conocieron en 2010 cuando la colombiana filmaba el vídeo oficial de su hit global "Waka Waka", tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica.

El futbolista le prometió a Shaki que llevaría a España a la final de la Copa del Mundo para volver a verla, ya que ella cantaría en la ceremonia de clausura, hecho que cumplió cuando ganó en 2010.

Actualmente Shakira y Piqué se encuentran de vacaciones en las Costas Bravas de España donde Gerard descansa previo al arranque de la Champions League y la cantante antes de regresar al estudio de grabación, donde se encuentra trabajando su próximo álbum de estudio.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también