Secciones
Los colombianos buscan repetir el éxito de
Espectáculos

Shakira y Maluma derrochan sensualidad en su nuevo videoclip

Los colombianos buscan repetir el éxito de "Chantaje".

por LaVerdad

Los colombianos buscan repetir el éxito de

Los colombianos buscan repetir el éxito de "Chantaje".

Los artistas colombianos, Shakira y Maluma, demuestran que son una bomba sensual, con miradas provocativas, labios que se separan, voces susurradas al oído, piernas que se abren, sus cuerpo se funden en su nuevo videovlip, Trap. 

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Tras el gran éxito de “Chantaje”, los colombianos decidieron volver a unir sus talentos para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.

Escenas en tonos gris y con una especie de neblina, Trap, el nuevo sencillo de la colombiana y que está incluido en su nuevo álbum, El Dorado, promete ser un éxito al lado de su compatriota. 

Para este proyecto, la artista ha colaborado con el visionario director Jaume de Laiguana, con quien había trabajado anteriormente en otros vídeos.

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Podemos apreciar a los colombianos, con poca ropa y apareciendo y desapareciendo entre una densa cortina de vapor de agua.

Shakira y Maluma una bomba sensual con Trap

Esta es la presentación visual de Trap, un tema que se ha colocado entre los temas más populares de El Dorado por parte de sus seguidores.

Al momento la canción ya tiene más de 14 millones de reproducciones en Spotify, por lo que Sony Music Latin no duda de que el lanzamiento del vídeo “dará otro impulso a esta pegajosa y sensual canción”.

Este dúo espera lograr el mismo éxito de Chantaje, con el que lograron cautivar a sus seguidores, pues hasta la fecha cuenta con más de 2 billones de reproducciones en YouTube.

Este lanzamiento podría marcar el pequeño regreso de la cantante colombiana de 40 años de edad, luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.

Cabe destacar que el nuevo álbum de la pareja de Gerard Piqué, El Dorado, está nominado a los Grammy en la categoría “Mejor Álbum Pop Latino”.

Y es que el talento de la colombiana es más que obvio, por eso también ha obtenido la nominación como “Artista Latino del Año” en los iHeartRadio Music Awards 2018.

Su gira mundial “El Dorado” comenzará el 3 de junio en Hamburgo, Alemania, después de que ella termine su proceso de recuperación debido al problema que presenta en sus cuerdas vocales.

Las entradas para sus conciertos en Hamburgo, Londres Y Burdeos se encuentran disponibles a través de www.shakira.com.

Shakira en el ojo del huracán por Piqué 

Hace unos días tras el encuentro del Espanyol contra el Barcelona, debido a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, Gerard Piqué hizo fuertes declaraciones que han afectado a su pareja. 

"Como ya sabíamos el Espanyol de Cornellà siempre que plantea un partido en el Camp Nou se cierra…”, declaró el central en el Camp Nou, en una nueva falta de respeto al rival ciudadano.

Unas declaraciones que volvieron a causar un incendio entre una afición que está más que harta de las salidas de tono del defensa. 

 

Bon Nadal #ElClasico

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Los insultos al futbolista no tardaron en circular por la red. Y no solo a él también a la madre de sus dos hijos, quien también salió muy mal parada.

A la colombiana solo le faltaron las declaraciones de su marido para ser puesta en el ojo del huracán.

Y es que a las palabras de Gerard se sumaron las acusaciones por los Paradise Papers y las de Hacienda, lo que incluso terminó en serias amenazas por parte de más de uno en España. 

 

Cosa guapa con botas! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Esta situación no ayuda a mejorar lo que viven día con día, ya que siempre lidian con paparazzis que se acumulan en la puerta de su casa y vigilan su domicilio a la espera de obtener alguna exclusiva sobre la pareja.

Temas

Comentarios

Te puede interesar