Secciones
El rumor ha causado gran furor entre los fanáticos de la cantante colombiana.
Espectáculos

¿Shakira y Gerard Piqué terminaron por infidelidad? Rumor enloquece a Internet

Diversos medios españoles aseguran que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué por presunta infidelidad por parte del futbolista.

por LuisCisneros

El rumor ha causado gran furor entre los fanáticos de la cantante colombiana.

El rumor ha causado gran furor entre los fanáticos de la cantante colombiana.

Gran alboroto se vive en redes sociales luego de que comenzara a circular el rumor que asegura que Shakira y Gerard Piqué han finalizado su relación tras descubrir una infidelidad por parte del famoso futbolista español. Ante la noticia, los fans han comenzado enviar mensajes de apoyo a la cantante colombiana.

De acuerdo a información proporcionada por diversos medios españoles, el jugador del F. C. Barcelona se mudó a su propiedad de soltero y ha optado por asistir a varias fiestas. Por otro lado, se rumora que la intérprete de ‘Waka Waka’ descubrió una infidelidad, misma que ha puesto en jaque su tórrido romance hasta el extremo de ponerle punto final.

Rumores Separación // Instagram
Rumores de ruptura e infidelidad persiguen a la pareja, conocida hasta hace poco como una de las más solidas del mundo del espectáculo.

“Ella ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia, no queda nada… Ya viven en diferentes pisos y va desbocado”, declararon las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez en un reciente episodio del podcast Mamarazzis. Cabe destacar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

¿Hubo una infidelidad de por medio?

Por otro lado, un artículo de El Periódico indica que ‘Te Felicitó’, tema que recientemente lanzó en colaboración con el reggaetonero puertorriqueño Rauw Alejandro, podría ser una referencia a la presunta infidelidad del futbolista. Recordemos que la cantante colombiana ha usado sus vivencias en sus canciones, tal y como ocurrió con Osvaldo Ríos.

“La letra de ‘Te felicito’ no puede ser ni más contundente, ni más expresiva, ni más reveladora, de lo que piensa Shakira”, escribió el periodista Emilio Pérez de Rozas en el artículo de El Periódico, en el cual también señala que ella podría hacer todo lo posible para desmentir los rumores que hoy la persiguen en redes sociales.

¿Cuánto tiempo llevan juntos Shakira y Piqué?

Familia de Shakira y Gerard Piqué // Instagram
Tras más de una década juntos, la cantante y el futbolista han formado una hermosa familia conformada por dos hijos: Milan y Sasha.

La Verdad Noticias te informó con anterioridad que Shakira y Gerard Piqué se conocieron en el 2010 y de inmediato hicieron química pero fue hasta marzo del 2011 que hicieron público su romance. Tras 11 años juntos y despúes de formar una hermosa familia junto a sus hijos, la pareja ve tambalear su relación por vez primera y todo por una presunta infidelidad.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios