Espectáculos

Shakira y Gerard Piqué SORTEAN una cena y un viaje ¡Descubre la fuerte razón!

Shakira y Piqué sortean un increíble premio para una noble causa

Shakira y Piqué sortean un increíble premio para una noble causa

¡Qué sorpresa! La cantante Shakira anunció a través de sus redes sociales que estará haciendo u sorteo para rifar una cena con ella y Piqué.  

Por Wendy Pech Maas

23/01/2021 01:17

Por increíble que parezca, podrás ser el afortunado o afortunada en cenar con la cantante Shakira y su esposo Gerard Piqué pero ¿Por qué está haciendo un sorteo la artista? Aquí en La Verdad Noticias te damos los detalles, y es que el esperado premio es a beneficio para una buena causa.

El sorteo es parte de su campaña promocional de la labor social de su fundación "Pies descalzos", donde las personas que participen en el concurso, podrán ganar además de una cena con su estrella favorita, también recibirán de regalo un viaje a Barcelona para convivir con la colombiana.

Recordamos que la fundación de Shakira, promueve que la educación sea más equitativa para que los niños de las zonas vulnerables de Colombia tengan acceso a la ayuda que brinda su fundación, pues desde que alcanzó la fama por su música se propuso fundar un lugar para ayudar a las personas.

Shakira hará un sorteo y rifará una cena y un viaje para dos personas

Shakira enloquece a sus fans con una inesperada sorpresa

"Podrías ganar un viaje para dos personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para ir de tapas conmigo y Gerard Piqué, todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra fundación Pies descalzos". Se lee en la publicación que compartió en Instagram.

Los fieles admiradores de la cantante colombiana tienen hasta el 05 de marzo para participar, pues los dos ganadores del concurso se darán a conocer el próximo 17 de ese mismo mes. Ante esta sorpresa, los fans han estado muy emocionados por participar y cenar junto a la famosa.

Te puede interesar: ¿Va por una niña? Aseguran que Shakira busca EMBARAZARSE por tercera ocasión

Y es que lo mejor del sorteo, es que los fans podrán convivir con Shakira y Piqué y disfrutar de una rica cena, aunque quizás los futuros ganadores tengan que esperar un tiempo debido a la pandemia mundial por el COVID-19, ya que se han tomado medidas de precaución para evitar el virus.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas