Secciones
Shakira vuelve a ser Gazell como regalo del día de las madres
Espectáculos

Shakira vuelve a ser Gazell como regalo del día de las madres

Disney reunirá a sus mejores voces y una de ellas es Shakira, quien participó en la película Zootopia.

por LaVerdad

Shakira vuelve a ser Gazell como regalo del día de las madres

Shakira vuelve a ser Gazell como regalo del día de las madres

Shakira se convirtió hace unos años en una de las cantantes latinoamericanas en interpretar un personaje de Disney, al convertirse en Gazelle para la película Zootopia, y después de que se estrenará hace 4 años en el cine, la colombiana volverá a ponerse los cuernos de Gacela para este 10 de mayo.

Y es que Disney transmitirá un especial para el día de las madres el próximo domingo 10 de mayo, y una de las invitadas es la originaria de Barranquilla, quien cantará la canción Try Everything, de la película en la que apareció.

Fue a través de su cuenta de Instagram que confirmó que participará en esta reunión, en donde se conectará a través del canal ABC a las 5 de la tarde de hora colombia, en el especial llamado “Disney Family Sing Along Volume II”.

“Gazelle’s Back” publicó en Instagram.

Mira el video de la colombiana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

En este especial también participará Idina Menzel, así que seguramente podremos escuchar canciones de Frozen, también contará con la participación de otros invitados como Keke Palmer, Ben Platt, Seth Rogen, Rebel Wilson, Mandy Moore entre otros.

En este especial podremos escuchar canciones de La Sirenita, Aladdin, Hercules, Tarzan, El Rey León, y por supuesto, Zootopia.

Te puede interesar: Jennifer López da a conocer imágenes inéditas de Shakira en el Super Bowl

El programa será conducido por Ryan Seacrest, conductor de E!, y el objetivo de este programa es recordar la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus, por eso cada uno de los famosos invitados cantará desde casa, incluyendo Shakira.

En la emisión pasada de este “festival” pudimos ver a personalidades como Demi Lovato, Michael Bublé, y el elenco de High School Musical, que se reunieron para enviar buenas vibras durante estos difíciles momentos, por lo que ya lo saben, los fans de Shakira tienen una cita con Gazelle este domingo 10 de mayo, en donde la colombiana deleitará a grandes y chicos con su icónico personaje.

Temas

Comentarios