Secciones
La cantante colombiana asegura estar viviendo
Espectáculos

Shakira tiene todo para triunfar en Miami pero Piqué se lo impide

Shakira tiene muchas oportunidades de triunfar musicalmente en Miami pero su separación con Piqué le impide aprovecharlo.

por LuisCisneros

La cantante colombiana asegura estar viviendo "la hora más oscura de su vida".

La cantante colombiana asegura estar viviendo "la hora más oscura de su vida".

Hace unos días te dimos a conocer en La Verdad Noticias que Shakira protagonizó la portada del mes de octubre de la revista estadounidense ELLE, en donde habló por primera vez y en exclusiva sobre la mediática separación con Gerard Piqué, quien también es padre de sus dos hijos: Milan y Sasha.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la cantante colombiana admitió haber sacrificado su carrera musical al mudarse a España para formar una familia junto al futbolista y verlo triunfar como jugador del FC Barcelona, lo cual ella cataloga como “un acto de amor” en una relación donde ella hizo todo lo posible para que sea estable.

Shakira en ELLE US // Instagram
La cantante rompió el silencio sobre su mediática separación en entrevista exclusiva para ELLE.

Ahora que su historia de amor acabó, la intérprete de ‘Antología’ busca mudarse a Miami en compañía de sus hijos para iniciar una nueva etapa en su vida y aprovechar todas las oportunidades laborales que ofrece Estados Unidos en temas de música, cine y televisión.

Piqué la tiene "amarrada" a España

Hijos de Shakira y Piqué // Instagram
La cantante ha dejado en claro que sus hijos son su prioridad y está dispuesta a pausar su carrera artística por ellos.

Pese a que Shakira tiene el talento y carisma para triunfar en todos proyectos que se proponga, ella podría verse obligada a no poder avanzar en su carrera artística debido a la batalla legal que enfrenta contra el fisco español y por la custodia de sus dos hijos que pelea con Piqué.

Se sabe que el jugador estrella del FC Barcelona quiere que sus hijos permanezcan en Barcelona, pues considera que en dicha ciudad han hecho su vida y no quiere que se ven afectados por los cambios. Sin embargo, para la cantante colombiana es muy difícil vivir ahí sobre todo ahora que él se presume sin pena alguna con Clara Chía Martí, su nueva novia.

Te puede interesar: La canción que Shakira no volverá a cantar por culpa de Piqué

¿Qué pasó entre Shakira y Piqué?

Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía Martí // Instagram
A tan solo tres meses de su ruptura, el futbolista presume su nuevo romance con la joven Clara Chía Martí.

Shakira y Gerard Piqué se separaron tras más de 11 años de relación sentimental y en medio de rumores de una infidelidad por parte del futbolista español hacia ella. Mientras la cantante pelea por la custodia de sus hijos y él intenta rehacer su vida amorosa, ambos son víctimas del acoso constante por parte de la prensa.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

¡Síguenos en nuestra cuenta de Instagram!

Fotografías: Redes Sociales

Temas

Comentarios