Secciones
Shakira sufre pánico en pleno avión y se queda sin vacaciones
Espectáculos

Shakira sufre pánico en pleno avión y se queda sin vacaciones

Fuerte emergencia la dejó sin estar con su familia en las Bahamas.

por La Verdad

Shakira sufre pánico en pleno avión y se queda sin vacaciones

Shakira sufre pánico en pleno avión y se queda sin vacaciones

Shakira realizó una de sus mejores puestas en escena en su natal Barranquilla, con motivo de la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, la cantante Shakira tomób rápidamente su avión privado para llegar cuanto antes a las islas Bahamas y, de esta forma, disfrutar de unos merecidos días de descanso junto a Gerard Piqué y los dos hijos de la pareja: Milan y Sasha.

"¡Qué emoción cantar en curramba! ¡Fuegos de colores en el cielo y en el corazón!", escribía Shakira este fin de semana en su perfil de Instagram para describir las emociones que le embargaban en su triunfal regreso a casa.

Sin embargo, como informan varios medios locales, el jet de la estrella del pop se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia que la llevó a quedarse en su país natal más tiempo del inicialmente previsto, una maniobra ligada a una inoportuna despresurización de la cabina que se produjo a los 20 minutos del despegue y que afortunadamente no tuvo mayores consecuencias.

Cabe destacar que Shakira no ha proporcionado información alguna respecto al pequeño incidente y su manera optimista ha sido una de sus mayores satisfacciones que le está brindando su última gira, el cual tuvo que ser reprogramado a principios de año debido a una grave infección en las cuerdas vocales de la cantante.

Según las mismas fuentes, la intérprete regresó posteriormente a Barcelona, la ciudad en la que reside junto al defensa de la selección española y sus pequeños, para tomarse una semana de reposo y empezar a preparar el próxima parte de su exitoso 'El Dorado World Tour', con el que recorrerá buena parte de Estados Unidos y Canadá durante los meses de agosto y septiembre.

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar