Secciones
Shakira se vuelve tendencia por este Tik Tok ¡Impactante!
Espectáculos

Shakira se vuelve tendencia por este Tik Tok ¡Impactante!

¡Increíble! Shakira se volvió tendencia en redes sociales por este sorprendente Tik Tok en el que demostró su inteligencia ¿podrías ganarle?

por LaVerdad

Shakira se vuelve tendencia por este Tik Tok ¡Impactante!

Shakira se vuelve tendencia por este Tik Tok ¡Impactante!

No es un secreto para nadie, que Shakira además de tener un increíble talento musical es una mujer sumamente inteligente, un hecho que ha demostrado a través de este Tik Tok que ha sorprendido a medio mundo.

Mediante esta plataforma, la cantante colombiana puso a prueba sus conocimientos en ciencia, donde la vimos contentar una serie de diez preguntas en tan sólo unos segundos. Un vídeo que ahora se ha colocado entre las tendencias.

Recordemos que Shakira es conocida como una de las artistas latinas más exitosas y apreciadas de la industria musical, donde varios de sus sencillos se han posicionado entre los favoritos para millones de personas en el mundo ¡y por varias generaciones!

¡Es una genio!

No es la primera vez que la cantante colombiana es comparada con los genios, pues su coeficiente intelectual es de 141, lo que explica por qué desde los 4 años ya escribía poemas y a los 8 ya componía sus primeras canciones.

shakira tik tok
¡Mira el Tik Tok de Shakira!

Y por si esto fuera poco, también se sabe que Shakira es políglota pues habla muy bien inglés, portugués, italiano, catalán y francés, además de su idioma materno (español) ¿acaso podría ser mejor?

¡Mira el Tik Tok de Shakira!

Recordemos que hace unos días en La Verdad Noticias nos enteramos que la cantante se acababa de graduar de un curso en la Universidad de Pensilvania, por lo que estamos seguros que no dejará de sorprendernos.

Te puede interesar ¿Va por la niña? Aseguran que Shakira busca EMBARAZARSE por tercera ocasión

Por el momento su Tik Tok es el que se ha robado la atención de todos sus seguidores y varios internautas, sumando más de 5 millones de reproducciones y 727,000 mil likes en menos de un día ¡Increíble!

Temas

Comentarios