Secciones
Shakira se lamenta por la muerte de uno de sus fans (FOTO)
Espectáculos

Shakira se lamenta por la muerte de uno de sus fans (FOTO)

La famosa cantante Shakira se encuentra pasando por una difícil situación, pues esta devastada por la ultima y trágica noticia que recibió hace unas horas, pues uno de sus más fieles fans en todo el mundo, lamentablemente falleció.

por La Verdad

Shakira se lamenta por la muerte de uno de sus fans (FOTO)

Shakira se lamenta por la muerte de uno de sus fans (FOTO)

Shakira es sin duda alguna una de las cantantes latinas más famosas de todos los tiempos, pues con casi 30 años de trayectoria, la sexy colombiana se ha posicionado como una de las intérpretes más exitosas, lo que quedó más que comprobando tras su gira del año pasado “El dorado world tour” la cual fue un éxito en todas y cada una de sus presentaciones.

No es de extrañarse que la famosa cantante tenga miles de millones de fans por todo el mundo, aunque este número acaba de disminuir.

¿Qué pasó con Shakira?

Shakira

La famosa cantante se encuentra pasando por una difícil situación, pues esta devastada por la última y trágica noticia que recibió hace unas horas, pues uno de sus más fieles fans en todo el mundo, lamentablemente falleció, lo que le afectó bastante, ya que se sabe que Shakira tiene le tiene un cariño especial a todos su fanáticos.

Te puede interesar: Thalía deja al descubierto sus ‘chichis’ con diminuto bikini (FOTO)

“Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gerardo estoy pensando en ti y donde sea que estés te recuerdo. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Fue el mensaje que Shakira compartió en su cuenta de instagram acompañado de una fotografía de Gerardo, uno de sus más fieles fans mexicanos, el cual se encontraba luchando contra una enfermedad que lo dejó convaleciente durante el mes pasado.

En la fotografía se puede ver a Gerardo posando con cientos de fotografías de la artista colombiana, pues ella era la inspiración de su vida diaria, y por su puesto fue uno de los primeros en asistir a su concierto en la ciudad de México meses atrás, el cual formaba parte de su famosa gira mundial.

Shakira

Ante la amarga noticia, Alejandro Sanz, uno de los colegas y más cercanos amigos de Shakira le mostró su apoyo tras la pérdida de los fans, y se lamentó por la partida de Gerardo, pues comentó lo siguiente:

 “Descanse en paz. Los fans son parte de la familia”.

Temas

Comentarios