Secciones
En la colección la podemos ver junto a Piqué.
Espectáculos

Shakira se introduce al arte digital con “La Caldera“, su colección de NFT

Shakira y su colección de NFT ya está agotada.

por EnriquePuerto

En la colección la podemos ver junto a Piqué.

En la colección la podemos ver junto a Piqué.

Shakira está en pleno lanzamiento de un EP visual en colaboración con Markersplace y ello representa su introducción al arte digital.

La colombiana presentó 4 ilustraciones originales y como aseguró, gran parte de lo recaudado será destinado a su fundación Pies Descalzos.

El lanzamiento del EP visual de Shaki ha roto récords de recaudación y en poco más de 24 horas se han agotado dos de las cuatro piezas de arte.

“La Caldera“, su colección de NFT

Como parte de una nueva estrategia para recaudar fondos, la colombiana se alió con Bosslogic y Markersplace para lanzar "La Caldera", un NFT que incluye cuatro piezas musicales inéditas.

Los NFT son activos digitales únicos basados la tecnología de la cadena de bloques -la misma que sostiene a las criptomonedas-, que, aunque pueden copiarse, solo tiene un original porque se crea un certificado digital de propiedad y autenticidad.

En ese sentido garantiza la autenticidad de cada una de las piezas que se adquiere a su dueño original y cuyo valor podría aumentar con el paso del tiempo.

Próximos proyectos de Shakira

Próximos proyectos de Shakira
Próximos proyectos de Shakira

Esta producción no tiene relación con el nuevo disco anunciado por la colombiana y que pretende salir al mercado en 2022, tal como en La Verdad Noticias te comentamos.

La colombiana se encuentra en el estudio de grabación donde desde hace unos meses prepara lo que será su doceavo álbum de estudio y mismo que verá la luz en 2022.

Shakira ha lanzado además este año "Dont' Wait Up", un lead single que posiblemente forme parte de su próxima producción discográfica.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios