Secciones
Nueva reunión entre Shakira y Piqué en medio de la crisis con Hacienda
Espectáculos

Shakira se enfrenta a Piqué y a las autoridades españolas en el mismo día

Shakira se enfrentó en un mismo día a Piqué,  sus abogados, el acoso de la prensa y el citatorio a juicio por el fisco.

por EnriquePuerto

Nueva reunión entre Shakira y Piqué en medio de la crisis con Hacienda

Nueva reunión entre Shakira y Piqué en medio de la crisis con Hacienda

Sabemos expresamente de voz propia que Shakira no está pasando su mejor momento anímicamente hablando, pues no solamente está el hecho en por medio de su  separación con Gerard Piqué, sino también de los problemas legales que enfrenta con el fisco español que la acusa por supuesto fraude de 14 millones de euros. 

En entrevista reciente para la revista ELLE Magazine,  la cantante declaró están en su hora más oscura, pero que confía que la justicia le da la razón respecto a los problemas legales que enfrenta.

A pesar de que sigue celebrando reconocimientos a su carrera y trayectoria artística, la legendaria cantante barranquillera recientemente se enfrentó a dos de sus problemas más graves en este momento, su ex pareja y la notificación por parte de las autoridades españolas para ir a juicio. 

Nueva reunión entre Shakira y Piqué 

Nueva reunión entre Shakira y Piqué
Nueva reunión entre Shakira y Piqué

Las últimas 24 horas han sido para Shakira Isabel mebarak Ripoll, nombre real de la cantante, un verdadero torbellino de emociones, pues Por una parte celebra que su hit mundial Hips Don't Lie llegó al billón de reproducciones en Spotify, en segundo plano aparece la notificación por parte de las autoridades españolas para que se presente a juicio lo más pronto posible. 

Añadiendo a todos esos problemas, también está de por medio su situación legal por la custodia de sus hijos Milán y Sasha, a quienes el padre de ellos, el futbolista Gerard Piqué, busca retener en Barcelona para que la colombiana no se los lleve a la ciudad de Miami.

El pasado martes 27 de septiembre la colombiana tuvo una segunda reunión con su equipo de abogados y el de su marido Gerard Piqué, al mismo tiempo que recibía la notificación por parte de hacienda para ir a juicio,  situación que la tiene al borde del colapso, pues recientemente se filtraron imágenes de ella en su camioneta recibiendo el acoso constante de la prensa del espectáculo, mismo que denunció en una pasada entrevista. 

Te puede interesar: Shakira y Piqué reaparecen juntos en público ¿Se reconciliaron?

¿Qué dice la cantante sobre el supuesto fraude? 

¿Qué dice la cantante sobre el supuesto fraude?
¿Qué dice la cantante sobre el supuesto fraude?

La colombiana niega rotundamente haber cometido fraude tal como lo asegura el fisco español, pues según en sus palabras durante el período que menciona la audiencia, es decir de 2012 a 2014, ella se encontraba trabajando en Estados Unidos y realizando su exitosa gira mundial. 

"La Fiscalía se ha empeñado en recaudar el dinero devengado en [sus] giras internacionales y en 'The Voice'", el programa televisivo estadunidense en el que fue jueza, en un periodo en el que "aún no era residente en España", denunciaron sus representantes en ese momento.

 Ya momento Shakira fue quién decidió llevar todas las instancias a un juicio, ya que en sus palabras " confía en que la justicia le dará la razón".

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios