Secciones
Shakira reveló lo que tuvo que hacer para volver a cantar
Espectáculos

Shakira reveló lo que tuvo que hacer para volver a cantar

En una entrevista, Shak habló de lo que tuvo que hacer para volver a deleitar el oído de sus fans… ¡Fue un milagro!

por RubyPerez

Shakira reveló lo que tuvo que hacer para volver a cantar

Shakira reveló lo que tuvo que hacer para volver a cantar

Shakira pasó por el peor de los momentos, desde un inicio con los problemas financieros y legales que la involucraban por haberle mentido a Hacienda y negar su lugar de residencia para no pagar, posteriormente las especulaciones entre su relación con Gerard Pique pues diversos medios ya daban por hecho que la pareja había concluido por infidelidades y para acabarla, la hemorragia que Shak tuvo en las cuerdas bucales misma que le impidió continúe con sus conciertos y los programas que tenía para El Dorado World Tour.

Luego de haberse puesto mala respecto a su salud, Shakira se vio en la necesidad de cancelar su tour, pues quiso ponerse al día y bien para poder brindar sus shows únicos e inigualables. Shak estuvo sin cantar por algunos meses, esto para tener una pronta recuperación. Pero ante toda esta mala racha por la que pasó la familia de la cantante; ella se mantuvo con el mismo deseo y propósito aunque al medio internacional de la BBC le confió lo siguiente:

“Recuerdo haber rezado. Había olvidado rezar por un tiempo, pero cuando estás pasando momentos difíciles ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que, si podía usar mi voz otra vez, celebraría cada noche, y es lo que he estado haciendo”… 

“Ahora es más como 'tengo esta maravillosa oportunidad de hacer sonreír al público, de hacer que todas esas personas que también la han pasado mal en su vida sean felices'”.

Después de conocer lo que Shakira hizo, conmovió a muchos de sus seguidores pues demostró la fe que tiene y que pase lo que pase ella confía en que las cosas se hacen realidad si se piden con fervor.  También dijo que hasta cierto punto, previo a lo que le había ocurrido creía que la gente solo asistía a sus conciertos para verla; la sorpresa fue que esta misma situación la hizo cambiar de opinión, ahora no solo piensa en verse y escucharse bien. Esto forma parte de su recuperación, pues actualmente ya se encuentra oficiando su gira ‘El Dorado World Tour’.

 

Whenever, Wherever! See you tonight London! Limited final tickets available at the link in bio! ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Temas

Comentarios

Te puede interesar