Secciones
Shakira regresa a su famoso look de ‘Pies Descalzos’, ¡Luce más joven!
Espectáculos

Shakira regresa a su famoso look de ‘Pies Descalzos’, ¡Luce más joven!

Shakira ha vuelto a rejuvenecer con el más reciente cambio de look que ha publicado en su cuenta de instagram, luce igual que como inició su carrera.

por LaVerdad

Shakira regresa a su famoso look de ‘Pies Descalzos’, ¡Luce más joven!

Shakira regresa a su famoso look de ‘Pies Descalzos’, ¡Luce más joven!

La colombiana Shakira es una de las mujeres más populares de todos los tiempos, ha lanzado éxitos musicales que han resonado en casi todos los rincones del planeta. Pero es muy recordada también por sus fantásticos looks, donde casi durante toda su carrera ha presumido una melena rubia que ha ido cambiando con el paso del tiempo. 

No obstante, Shakira no siempre fue la rubia despampanante que conocemos en la actualidad. En sus inicios, la cantante y compositora colombiana era una morena muy guapa, que tenía el cabello con ondas. Incluso en las primeras portadas de sus discos se puede observar su cabello natural, como en su álbum “Pies Descalzos” que fue su primer hit musical.

Shakira con su famosa cabellera rubia
Shakira con su famosa cabellera rubia

Shakira se presentará próximamente en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV en conjunto con Jennifer Lopez, por lo que para ello, posiblemente la veamos con su nuevo look. Aunque también ya lo ha compartido con el público a través de su cuenta de instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Shakira vuelve a ser morena para su video musical con Anuel AA

La intérprete de “Antología” regresó a su morena cabellera de su juventud para el video musical de la nueva canción que lanzó en colaboración con el cantante Anuel AA. De hecho como parte de la promoción de “Me gusta”, el nombre de su nuevo tema, Shakira ha compartido su renovado look, donde los fans afirman que luce hasta 20 años más joven.

También te puede interesar: Shakira anuncia nueva colaboración musical con Anuel AA

La pareja de Gerard Piqué se ha transformado en esta nueva década, y a los fanáticos les encanta cómo luce Shakira, puesto que a pesar de tener 42 años de edad, se ve como una mujer joven y bella. Sin embargo, a pesar de ser una hermosa artista, se ha creado la polémica en más de una ocasión de que su relación con el futbolista Piqué con quien tiene dos hijos, podría llegar a su fin.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana.

Temas

Comentarios