Secciones
Ricky Martin consuela a Shak en Instagram
Espectáculos

Shakira recibe palabras de aliento de Ricky Martin en redes

Ricky Martín le dedicó un par de palabras a Shakira, quien no solo atraviesa su separación de Piqué, sino también al accidente de su padre.

por EnriquePuerto

Ricky Martin consuela a Shak en Instagram

Ricky Martin consuela a Shak en Instagram

Luego de confirmarse que Shakira y Piqué están enfrentándose a un proceso de separación, en redes sociales la colombiana ha recibido miles de muestras de apoyo.

No solamente ha pasado lo de Piqué, sino también el terrible accidente que William Mebarak, su señor padre, sufrió el pasado 28 de mayo.

Incluso la colombiana ha compartido el proceso de sanación de su padre, por lo que dicho video se ha llenado de palabras de apoyo hacia su persona.

Ricky Martin consuela a Shak en Instagram

Luego de que Shaki confirmara que su señor padre habría sufrido un fuerte accidente, en redes sociales las palabras de aliento no se hicieron esperar.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, escribió.

En su instagram la colombiana colocó un video donde ayuda a su padre en sus terapias, a lo cual recibió mensajes de otras estrellas como Ricky Martín.

“¡Mucha fuerza! Bendiciones, fueron la palabras de su colega.

Como te contamos en La Verdad Noticias, la cantante estaría atravesando dicho momento con su familia mientras analiza la posibilidad de mudarse a Miami.

Shakira y Piqué ¿Por qué terminaron?

Shakira y Piqué ¿Por qué terminaron?
Shakira y Piqué ¿Por qué terminaron?

En días pasados se aseguró que Shaki habría intentado volver con Piqué en dos ocasiones, sin embargo el futbolista se negó.

Fuentes cercanas a la familia Piqué Mebarak, indican que la cantante aún sabiendo de las infidelidades del español lo habría perdonado e invitado para tomar terapia de pareja.

Pese a ello, la separación fue inminente:

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve mensaje que la pareja compartió vía WhatsApp a la agencia de noticias EFE.

De momento Shakira no ha respondido a las preguntas de la prensa española, sin embargo se espera que pronto ofrezca una conferencia de prensa para hablar de sus proyectos musicales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con  las noticias de hoy!

Temas

Comentarios