Espectáculos

Shakira prepara su regreso a la música con nuevo “look” al estilo del 2007

"Shaki" está trabajando con productores de Dua Lipa y Miley Cyrus.

"Shaki" está trabajando con productores de Dua Lipa y Miley Cyrus.

La cantante Shakira anunció su regreso a la escena musical tras cuatro largos años desde el lanzamiento de "El Dorado".

Por Enrique Puerto

31/05/2021 09:31

La gran Shakira es a sus 44 años, una de las latinas más influyentes en la música y día a día nos trae a la expectativa de su nuevo lanzamiento musical.

En esta ocasión la barranquillera nos sorprendió con el regreso de un look entrañable de su carrera, pues regresó al color castaño con el que nos enamoró en el 2007 en su etapa de “Fijación Oral”.

En La Verdad Noticias también te contamos de la vez que la colombiana participó en “El Oasis”, telenovela que protagonizó en 1995 a sus 17 años.

Shakira fue captada a la salida del aeropuerto

Recientemente la cantante compartió en su cuenta de Instagram su regreso a la escena musical, pues por la pandemia decidió ponerle una pausa al lanzamiento de su producción discográfica.

En ese mismo contexto, un grupo de fans captó a la cantante a la salida del aeropuerto de Barcelona en compañía de su familia, Gerard, Milan y Sasha Piqué.

Con una semana muy activa en redes sociales, la intérprete de “Ojos así” cada vez está más cerca de su nueva era musical.

Nuevo disco de la colombiana

El nuevo disco de la colombiana podría salir a finales de este año.

El tan esperado regreso de la cantante latina más influyente de todos los tiempos cada vez está más cerca, pues a través de pequeños adelantos, la barranquillera nos ha dejado entre ver que se encuentra preparando su próximo material discográfico.

La cantante se encuentra trabajando con reconocidos productores, mismos que han sido responsables de los más recientes éxitos de Dua Lipa y Miley Cyrus.

Se espera que el nuevo disco de Shakira salga a la luz a finales de este año, lo que daría pie a reanudar sus planes de gira que previamente anunció después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV y misma que tuvo que ser postergada por efectos de la pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado