Secciones
Shakira es víctima de los celos con ex de Piqué
Espectáculos

Shakira podría estar viviendo una crisis en su relación

La relación de Gerard Piqué y Shakira está pasando por un muy mal momento a causa de los celos.

por laverdad

Mucho se ha comentado con respecto a esta pareja, pues todo el mundo sabe que Shakira y Gerard Piqué, son quizá, el matrimonio más sólido y estable del medio. Sin embargo, recientemente la intérprete de ‘My Hips Dont Lie’, ha puesto en aprietos al futbolista, ya que los celos se apoderaron de ella.

Ex de Piqué es la causa de los celos de Shakira

Aseguran que la relación entre Shakira y Gerard Piqué está pasando por un mal momento, debido a que la cantante colombiana se siente celosa por la relación cercana que mantiene el futbolista español con su ex novia, Nuria Tomas.

Te puede interesar: Noelia presume su retaguardia con ajustados leggings (FOTO)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Los celos se apoderaron de la interprete colombiana, luego de que su marido, Gerard Piqué, le obsequiara un libro a la bella Nuria tomas. Sin embargo, el problema no fue el obsequio, sino la dedicatoria que este traía consigo, la cual había sido escrita por el futbolista. Esto según lo publicado por una importante revista española.

“A Nuria, por quererme siempre”, fueron las románticas palabras dedicadas por parte de Piqué.

Aunque se ignora si este obsequio fue dado a Nuria anterior al compromiso de Gerard con Shakira, lo que si es cierto, es que el futbolista mantiene una relación muy estrecha con su ex pareja, lo cual ha levantado la “furia” de la colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer is coming �� (tarde o temprano)

Una publicación compartida de Núria Tomás (@nuria_tomas) el

Aunque podría malinterpretarse este suceso, cabe recalcar que Nuria -al igual que Piqué- es una mujer comprometida y no para de demostrar su felicidad con respecto a este tema, pues sus redes sociales están llenas de fotografías con su prometido.

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR