Espectáculos

Shakira obtiene su primera portada en Vogue y luce hermosa

Shakira obtiene su primera portada en Vogue y luce hermosa

Shakira obtiene su primera portada en Vogue y luce hermosa

Después de una destacada carrera artística Shakira por fin protagonizó su primera portada de Vogue y luce espectacular.

Por Naye Valdez

22/06/2021 01:51

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas mejor posicionadas a nivel mundial y ahora ha protagonizado su primera portada en Vogue, pues la cantante colombiana será la protagonista de la portada de julio en la edición de México y Latinoamérica.

Cabe indicar que pese a que ella es una destacada artista, ha participado en múltiples presentaciones en eventos deportivos de nivel mundial y lleva 28 años de carrera musical, esta es la primera portada que protagoniza en Vogue, por lo que sus fans han respondido de maravilla a este anuncio.

Prepara el lanzamiento de su nuevo disco

La cantante lució un espectacular vestido dorado

Las fotografías de la cantante fueron tomadas por el español Nico Bustos para la revista conocida como la “Biblia de la moda” y en cada una de ellas lucía espectacular.

Además de las fotos la cantante dio una entrevista donde reveló sus siguientes planes, asegurando que prepara su regreso a la música pues lanzará un nuevo sencillo en julio. Así mismo planea un gira en 2022.

“Me siento con mucha energía, con ganas de trabajar y muy inspirada. Estoy con el gas a tope, haciendo muchas canciones. Estoy en el proceso de mezcla de esa canción que va a salir en julio. Acabo de hacer el rodaje del video y estos días estoy dedicada a editarlo, terminar de mezclar la canción y prepararla para que salga en julio. Tengo muchas esperanzas puestas en esta canción, muchas expectativas y muchas ganas” indicó para le revista.

Los cambios de look de Shakira

Así mismo la revista decidió compartir un video de la cantante, donde ella recordó algunos de sus looks radicales del pasado, donde destacó que cortarse el cabello no fue un gran acierto aunque su suegra, la mamá de Gerard Pique, se lo sugirió.

Así mismo en casi todas las fotografías presentadas por Vogue pudimos observar a Shakira con su cabello largo y ondulado, algo que la ha caracterizado desde el inicio de su carrera.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.