Secciones
Shakira obligó a Piqué a firmar esta humillante cláusula para poder ver a sus hijos
Espectáculos

Shakira obligó a Piqué a firmar esta humillante cláusula para poder ver a sus hijos

Se han dado a conocer parte de las clásulas que Shakira pidió para que Piqué pueda ver a sus hijos en Miami

por AarónUcán

Shakira obligó a Piqué a firmar esta humillante cláusula para poder ver a sus hijos

Shakira obligó a Piqué a firmar esta humillante cláusula para poder ver a sus hijos

No cabe duda que en los últimos 5 meses la prensa no ha parado de hablar de los pormenores de la separación entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista Piqué y es que ambos han sufrido del acoso constante de la prensa que quieren conseguir la próxima exclusiva.

Sin embargo, parece ser que todo terminará pronto cuando Shakira por fin se mude de España con sus hijos Sasha y Milán y partan rumbo a Miami, donde iniciará una nueva vida para ellos.

Esto después de que, como te dijimos en La Verdad Noticias, la ex pareja firmara un acuerdo después de meses tensos de separación, pero ahora, se han podido saber algunas de las cláusulas que tiene el contrato y que le impedirían a Piqué muchas cosas.

Piqué tuvo que firmar para ver a sus hijos

Mucho se ha hablado sobre las peticiones que le hizo la colombiana a Gerard Piqué, como una cláusula en la que indicó que la casa que ambos compartieron en Barcelona debe ser vendida y el dinero repartido entre ambos. Conforme pasa el tiempo se han podido conocer más de estos detalles. 

Y es que a pesar de que Clara Chía, novia del español, lo alentó a firmar para llegar a un acuerdo amistoso, parece ser que Piqué tuvo todas las de perder, pues se le impusieron una serie de reglas que lo "humillarían" según la prensa española.

Tal parece que Shaki no está dispuesta a ceder cuando se trata de sus hijos, por lo que los ha usado como instrumento para vengarse de Piqué.

Después de tantos embrollos se ha podido conocer que Piqué firmó en el acuerdo que no podrá residir en Miami, aunque si tiene permitido visitar a sus hijos e incluso en las vacaciones tiene la custodia de un 70/30 por ciento; lo anterior es debido a que la colombiana quiere estar lejos de Gerard.

“Shakira no quiere que se instale ahí y se lo pidió en la reunión. No puede fijar su residencia en Miami y es algo se ha dejado firmado por petición expresa de la colombiana. Está por contrato”, aseguran.

Te puede interesar: Shakira pone a temblar a Clara Chía Martí con nuevo cambio de look

¿Por qué terminaron Shakira y Piqué?

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años

Aunque oficialmente no la pareja no ha hecho comentarios al respecto, se especula que su relación de 12 años terminó debido a la infidelidad del catalán; aunque también hay versiones que apuntan a que primero Shaki le fue infiel.

Hasta que los famosos no den su versión, poco puede saberse; sin embargo, la prensa internacional y los fans de la cantante aseguran que su relación con Clara Chía Martí, de 23 años, fue el detonante de la separación de la pareja. 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios