Secciones
Shakira menosprecia a la esposa de Messi con terrible gesto
Espectáculos

Shakira menosprecia a la esposa de Messi con terrible gesto

Mucho se ha hablado sobre la rivalidad entre Shakira y Antonella Roccuzzo, y un gesto de la colombiana podría revelar la verdad.

por LaVerdad

Shakira menosprecia a la esposa de Messi con terrible gesto

Shakira menosprecia a la esposa de Messi con terrible gesto

Desde el comienzo de la relación de Shakira y el famoso futbolista Gerard Piqué, la cantante se ha visto envuelta en múltiples rumores que hablan sobre los problemas que ha mantenido con su esposo por la amistad que mantiene con Lionel Messi y su esposa.

Todo se centra en la enemistad que mantiene la colombiana con Antonella Roccuzzo, esposa del jugador, con quien ha mantenido una fría relación desde hace algunos años.

Los rumores afirman que los problemas entre la intérprete de “Ojos así” y Roccuzzo, vienen desde tiempo antes de que la colombiana comenzara su relación con Piqué.

Shakira revela enemistad con Antonella.
Shakira revela enemistad con Antonella.

Y es que Antonella Roccuzzo mantenía una cercana relación con la ex novia de Piqué, Núria Tomás y afirma que el fin de dicha relación se debe a la intromisión de la colombiana.

Las artistas nunca se han hablado al respecto, pero en los círculos cercanos a las artistas se asegura que la relación entre ambas es inexistente, y que ello incluso habría provocado cierto distanciamiento entre Piqué y Messi.

Shakira hace un gesto de desprecio

El momento más incómodo entre las esposas de los futbolistas se dio en el año 2017, en medio de la celebración de la unión de Messi y Antonella, en donde la cantante asistió de lo más desalineada.

Shakira usó en la boda de los argentinos un vestido que ya había usado, acto que fue considerado por muchos como una muestra de la poca importancia que tiene para Shakira la vida de Antonella y Leo, aun sabiendo que sería uno de los blancos principales para la prensa que se encontraría en dicho evento.

Shakira da de que hablar en boda de Messi.
Shakira da de que hablar en boda de Messi.

Además que, en dicha fiesta jamás se le vio a la colombiana acercarse a la novia para felicitarla o mantener algún tipo de conversación, lo que llevó a los medios a especular que ambas mantenían una dura enemistad.

Te puede interesar: Shakira presume tremendo trasero en cuclillas (VIDEO)

 Por su parte Antonella ha dado polémicas declaraciones sobre las cirugías estéticas de Shakira en fechas anteriores y actualmente se manifestó feliz por la actuación de la colombiana en el Super bowl 2020.

Temas

Comentarios