Secciones
Shakira luce mejor que nunca a sus 43 años y este es su secreto
Espectáculos

Shakira luce mejor que nunca a sus 43 años y este es su secreto

Shakira reveló el secreto de su eterna juventud, y no te imaginarás cuál es.

por LaVerdad

Shakira luce mejor que nunca a sus 43 años y este es su secreto

Shakira luce mejor que nunca a sus 43 años y este es su secreto

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes a nivel mundial, pues la colombiana saltó a la fama en los años 90 con sus álbumes de pop, con ese estilo tan único que le caracteriza y además lo combinó con unos bailes árabes que se han vuelto parte de su vida diaria.

Su fama y belleza son tal, que este 2020, tal y como te hemos informado oportunamente en La Verdad Noticias, tuvo la oportunidad de ser una de las cantantes que amenizó el medio tiempo del super bowl junto a Jennifer Lopez, por lo que no nos cabe duda que Shakira está en uno de sus mejores momentos.

Sin embargo, aun después de ser mamá de dos pequeños, y de que la edad sigue avanzando en ella, podemos ver a la famosa como si tuviera 10 años menos, rejuvenecida y con un cuerpazo digno de envidia, mismo que nos deja ver en ocasiones a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cuál es el secreto de Shakira?

De acuerdo con el portal Show News, la cantante ha declarado en varias ocasiones que tiene 3 secretos primordiales para conservarse joven ante el paso de los años, pues a diferencia de lo que se podría pensar, no se da lujosos tratamientos en spa, o tampoco ha sido partidaria de las cirugías.

La famosa ha revelado que los tres puntos principales son: No complicarse la vida, priorizar la vitamina C, y cambiar frecuentemente de rutina de ejercicios. Sin duda son 3 puntos fáciles para poder lucir igual que la intérprete de “Pies descalzos”.

“Solo se necesita disciplina, compromiso y un poco de autocontrol con la comida, algo que me encanta. Todavía como mucho, pero sólo alimentos nutritivos y nada que engorde excesivamente”

Te recomendamos: Shakira consigue impresionante récord en Youtube

¿Crees que Shakira luce mejor que nunca a sus 43 años?, ¿Crees que funcionen los secretos de esta cantante?, dinos tu opinión en los comentarios.

¿Cuándo llegará la vacuna contra el COVID-19 a México? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios