Espectáculos

Shakira luce IRRESISTIBLE con sensual blusa animal print ¡Hermosa!

Shakira luce IRRESISTIBLE con sensual blusa animal print ¡Hermosa!

La cantante colombiana Shakira ha conquistado a sus fans con una irresistible blusa animal print que se volvió de moda.

Por Alberto Herrera

15/02/2021 09:31

Shakira es una de las grandes exponentes de la música latina, nacida en Barranquilla, Colombia, pero reconocida a nivel mundial por sus grandes éxitos y por siempre lucir impecable en todo momento.

Hay que destacar que Shakira ha sido una pionera en el mundo de la música y la moda desde sus inicios, pues la cantante colombiana, con 44 años de edad logró amasar una cantidad considerable de fanáticos con sus canciones llenas de rebeldía y amor.

En la moda la bella cantante de éxitos como La Tortura y Suerte no se ha quedado atrás, nunca apegándose a las tendencias del momento, creando las suyas propias y fascinando a todas aquellas almas que no se sentían atraídas por lo convencional.

Es por eso que la cantante colombiana  se paseó por los escenarios latinoamericanos a finales de la década de los 90 mostrando su talento, sus habilidades para la música y unos movimientos de bailes que dejaron al público paralizado.

La sensual blusa animal print de Shakira

Si analizamos algunas de las imágenes de los inicios de Shakira sus millones de fanáticos han notado como gracias a ella se tienen algunas de las tendencias que dominan hoy en día, como el estampado animal print.

En laguna ocasión, apareció en una imagen sentada en un balcón de baranda negra, Shakira posó sonriente vistiendo una blusa animal print de color naranja y negro, la cual combinó con un pantalón de cuero estilo palazo y unas botas plataforma, muy en boga para esos años.

Para darle otro toque más atractivo a su look, también presumió su cabello negro lacio y un rostro juvenil, sin saber en la superestrella que se convertiría, la nacida Barranquilla comenzó a robarse corazones mientras ascendía en las carteleras musicales.

No es para menos que hoy en día Shakira cuenta con millones de discos vendidos, volvió a sus inicios hace unos días cuando debutó su cabello rojo, tal como lo tenía en el video de Ojos Así y cuando grabó su Mtv Unplugged.

Cabe destacar que sus fans amaron verla de nuevo con este color y están esperando que retorne a la música con un disco apegado a sus inicios: más rockero y baladas llenas de sentimiento, menos ritmos latinos.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Facebook para mantenerte informado. ¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!