Secciones
Shakira logra importante récord con su
Espectáculos

Shakira logra romper importante récord con su "Waka Waka"

"Waka Waka" de Shakira supera ahora los 3 mil millones de reproducciones en Youtube.

por EnriquePuerto

Shakira logra importante récord con su "Waka Waka"

Shakira logra importante récord con su "Waka Waka"

No cabe duda que Shakira sigue siendo una de las más grandes artistas de la industria musical, sus más de 30 años de trayectoria le han bastado para seguir batiendo récords importantes.

La cantidad de veces que su nombre es relacionado con algún logro musical son incontables, logrando que con ésto continúe en el gusto de los fanáticos.

El “Waka Waka”, que además de ser la canción favorita de la Familia Real, volvió a entregarle a la cantante un nuevo récord, mismo que en La Verdad Noticias te contaremos.

Shakira logra importante récord con su "Waka Waka"

A través de sus redes sociales, la barranquillera compartió que “Waka Waka”, ha logrado rebasar la cantidad de 3 mil millones de reproducciones en su canal de Youtube, siendo así su canción con más reproducciones.

“¡Eso es increíble! ¡Acabo de ver que Waka Waka ha alcanzado los 3 mil millones de visitas en YouTube! Gracias a todos por bailar junto a mí en un video (y una canción) que trajo tanta alegría a mi vida” se lee.

La colombiana se une junto a Katy Perry y Taylor Swift como las únicas cantantes femeninas en lograr dicha cantidad y por supuesto con ello es la única latina en la lista.

¿Cómo nació el “Waka Waka”?

¿Cómo nació el “Waka Waka”?

Shaki lanzó el "Waka Waka" en 2010 y fue el himno oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde además conoció al futbolista Gerard Piqué, con quien lleva 10 años de relación y dos hijos, Mílan y Sasha.

La cantante ha reconocido en innumerables ocasiones que “Waka Waka”, es una de sus canciones favoritas, siendo también de las que más pide el público en sus conciertos.

Shakira se prepara actualmente para lanzar su doceavo disco de estudio, afinando los últimos detalles para su publicación en 2022, año en que está predispuesto a salir.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios