Espectáculos

Shakira intenta hacer hot cakes y fracasa en su sueño de ser cocinera

El intento de Shaki en hacer hot cakes

Shakira es tan buena en el canto, como tan mala en la cocina.

Por Enrique Puerto

12/09/2021 04:36

No cabe duda que Shakira es una de las mejores cantantes de todos los tiempos, sin embargo al momento de ingresar a la cocina la realidad es otra.

Sus habilidades culinarias han sido puestas a prueba por ella misma en su intento por cocinar junto a sus hijos esta mañana.

La colombiana compartió un vídeo junto a sus hijos y de inmediato cobró tanta fuerza en las redes que miles de usuarios la felicitaron por dar ese paso en la cocina, en La Verdad Noticias te lo contamos todos.

Shakira te enseña cómo hacer hot cakes

Resulta que la colombiana se mostró dispuesta a preparar unos fáciles y deliciosos hot cakes, sin embargo el experimento resultó en todo un desastre.

A modo sarcástico la colombiana se hizo llamar 'La reina de los pancakes' aunque el vídeo montado en sus redes sociales daba muestra de todo lo contrario.

Y como dice una de sus célebres canciones "Y que voy a hacer con mi despiste selectivo y con mi sueño frustrado de aprender a cocinar", tal frase tomó más relevancia.

¿Quiénes son los hijos de Shakira?

La familia de la colombiana

La cantante dio a luz en 2013 a Milan y tres años más tarde nacería Sasha, ambos en la ciudad de Barcelona, donde la historia de la colombiana se ha escrito desde hace 11 años con el futbolista Gerard Piqué.

Shaki y Gerard se conocieron en 2010 cuando la colombiana filmaba el vídeo oficial de su hit global "Waka Waka", tema oficial del Mundial de Fútbol Sudáfrica.

Últimamente Shakira se ha hecho de la compañía de sus hijos para mostrar el lado maternal en sus redes sociales y muchos quedaron sorprendidos por el enorme parecido con sus famosos padres.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!