Secciones
La colombiana habla por primera vez de su separación de Piqué
Espectáculos

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué: "Mi hora mas oscura"

En exclusiva Shakira se confiesa por primera vez sobre Gerard Piqué, Clara Chía, la demanda con la Hacienda de España y la situación legal que enfrenta por la custodia de sus hijos.

por EnriquePuerto

La colombiana habla por primera vez de su separación de Piqué

La colombiana habla por primera vez de su separación de Piqué

Por primera vez Shakira habla en entrevista exclusiva para la revista ELLE sobre su separación con Piqué, la custodia legal por sus hijos, situación financiera con la hacienda española, el terrible accidente de su padre y los planes que tiene para liberar su nuevo álbum en breve. 

No cabe duda que la colombiana es una de las estrellas más importantes de la música a nivel internacional, sin embargo es consciente de que no toda la vida puede ser color de rosa, pero que a pesar del terrible momento en el que se encuentra actualmente, debe recomponer su camino y regresar más fuerte que nunca. 

En medio de la oleada de chismes de la farándula que han salido desde que se confirmó su ruptura con el futbolista Piqué, la estrella latina abre su corazón y por primera vez toca el tema de su dolorosa separación. 

La colombiana habla por primera vez de su separación de Piqué 

Shakira para ELLE
Shakira para ELLE

De manera exclusiva la revista ELLE logró contactar a la cantante colombiana para protagonizar la portada en la edición del mes, hablando sobre sus retos en la música y la composición de sus espectaculares letras, hasta como su situación amorosa la ha llevado a desmoronarse al grado de considerar que es su hora "más oscura". 

"Es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por eso .y porque estoy en el ojo público y porque nuestra separación no es como una separación regular. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos", dijo. 

Además habló sobre las olas de titulares que han surgido desde que ambos confirmaron su separación y en específico muchos de ellos llegan hasta los ojos y oídos de sus pequeños hijos. 

"Tengo paparazzi acampando afuera, frente a mi casa, 24/7. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los paparazzi nos sigan. Así que es difícil", relató. 

Sin embargo la cantante dice que ha tratado de ocultar la situación frente a sus hijos, pues considera es su misión número uno en la vida, sin embargo "escuchan cosas en la escuela de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en línea, y simplemente les afecta". 

Te puede interesar: Shakira reaparece en redes para compartir una extraordinaria noticia

Shakira y su música como escape de la realidad 

Shakira para ELLE
Shakira para ELLE

Sobre sus planes en el lanzamiento de su próximo álbum músical, la cantante latina adelanto que muy pronto podremos conocer el resultado final y qué será un trabajo cargado de emociones con una mezcla de géneros poco antes vistos. 

"Tengo un álbum completo de música que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharás de manera inminente, algunas son colaboraciones. Algunos están en inglés y otros en español, diferentes géneros", dijo. 

Aunque Shakira no da una fecha en específico, según predicciones del mercado la colombiana podría estar lanzando su doceavo álbum de estudio a finales de este año y del cual pronto tendríamos muchas más noticias. 

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios