Secciones
Espectáculos

Shakira habla del idilio que vive con Piqué

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Cancún, Quintana Roo.- Shakira habla del idilio que vive con Piqué, la cantante colombiana por fin habla sobre los rumores que han rondado en las últimas semanas sobre su ruptura con el futbolista del Barcelona. Dichos rumores han golpeado de cierta forma la imagen de la familia del futbolista y la cantante, por lo que Gerard Piqué compartió un video en su cuenta de Twitter en donde se ve a la colombiana cantando.

La cantante colombiana ha concedido una entrevista exclusiva al programa de la cadena italiana Canale 5 (Mediaset) “Verissimo” en la que ha hablado de temas personales, entre ellos de su familia y de su relación con el central del FC Barcelona.

"Piqué ha sido un dulce castigo del destino, así lo expresó Shakira, quien a su vez confesó que ella siempre había dicho que con un futbolista, jamás". “¿Si él me ha revolucionado en estos 6 años de convivencia? Sí, definitivamente. Yo antes siempre decía ‘con un futbolista, jamás’, nunca me había imaginado como pareja de un jugador de fútbol. Ha sido un dulce castigo del destino”.

?La vida me empezó a cambiar La noche que te conocí Tenía poco que perder Y la cosa siguió así? #MeEnamoréVideo ShakHQ

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Pero después de 6 años de relación, Shakira afirmó que ambos se siguen complementando:

“Somos muy parecidos en muchas cosas. Cumplimos años el mismo día y somos muy apasionados e intensos y los vivimos todo al máximo. Digamos que él es más tranquilo y yo soy un poco más dramática”.

Cuando la periodista Silvia Toffanin le preguntó a la cantante sobre un tercer hijo, Shakira respondió contundente que:

“Si llega, será bienvenido. Pero en estos momentos y con dos niños que son como si fueran seis...¡no sabes cómo son! Lo tienen todo de su mamá y de su papá, se mueven como un yoyo todo el día. Son muy divertidos, pero a las once de las noche estoy hecha polvo”.

La colombiana también se dio tiempo de contar la relación de Piqué en el futbol y su pasión por el Barcelona.

“La lealtad y fidelidad de Gerard son del todo hacia el Barça. Se ha convertido en una institución en ese equipo. Es difícil de encontrar a un jugador así, porque los futbolistas son mercenarios en cierto sentido: van y vienen, van de un equipo a otro. Pienso que en estos momentos no existe dinero ni nada que lo compre”.

Por su parte, este fin de semana, Piqué publicó una fotografía junto a Shakira, cosa que no había hecho desde hace varios meses, aunque es sabido que no publica con la misma frecuencia que Shakira en redes sociales.

Mask shopping! @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Comentarios

Te puede interesar