Espectáculos

¿Shakira fue maestra de Bill Gates en 1995? Esto es lo que sabemos

¿Shakira fue maestra de Bill Gates en 1995? Esto es lo que sabemos

A través de redes sociales inició el rumor de que Shakira fue maestra de clases de informática de Bill Gates en 1995, ¿es verdad?.

Por Gabriela Flores

03/03/2021 08:40

Una página colombiana de fans de Shakira publicó una imagen en su cuenta de Twitter en la que aseguraban que la cantante le había dado clases de informática a Bill Gates en el año 1995, situación que generó gran revuelo en redes sociales.

En la polémica imagen publicada por la página de fans de la colombiana se lee: Shakira en 1995 estaba dando clases de cómputo a un niño, ella le dijo ‘nunca renuncies a tus sueños”, ese niño era Bill Gates”. 

Se especuló que Shakira fue maestra de Bill Gates

Además del texto, se ‘respaldó’ con la conocida foto de Shakira sentada frente a una computadora en aquellos años y otra en donde aparece la cantante con un niño quien aseguran, es el magnate informático, Bill Gates.

Foto de Shakira en la computadora

Rápidamente la imagen en donde aparece Shakira con el supuesto Bill Gates fue compartida por miles de personas en redes sociales llegan a los 60 mil retuits y 403 mil ‘me gusta’. 

Muchos usuarios criticaron la publicación y citaron la fecha de nacimiento de la colombiana y la de Bill Gates. Se mostraron enojados por difundir información falta y cuestionaron a los administradores de la cuenta por hacer ese tipo de publicaciones.

A diferencia de ellos, hubo un grupo muy grande de fanáticos de Shakira que creyeron fielmente que la cantante fue maestra de informática del importante empresario estadounidense

De acuerdo con datos proporcionados a La Verdad Noticias, la fotografía en la que Shakira aparece frente a la computadora fue tomada en 1997 en las instalaciones de ‘El Heraldo’ en Barranquilla, Colombia, lugar donde ella nació. El fotógrafo que captó el momento, declaró previamente que la cantante llegó alrededor de las 11 de la mañana y se mostró muy sonriente con todos los presentes.

Esta foto de Shakira fue tomada en 1995

El lugar en el que se sentó Shakira era el puesto de una sección llamada ‘Pelaos’ manejada por una periodista llamada Arianna Córdoba y una famosa escritora, Isabella Santodomingo.

Al parecer la foto en donde aparece la cantante colombiana con un niño quien aseguró la página de fans es Bill Gates, fue tomada el mismo día de la visita de Shakira al periódico local en Barranquilla. 

Shakira y Bill Gattes

La tercera imagen en la que aparece la colombiana abrazando a Bill Gates, fue tomada en el 2012 en el hotel Palace, en Madrid España. Fue la misma Shakira la que compartió la fotografía acompañada de esta descripción

<

“Bill Gates está abordando algunos de los problemas más grandes del mundo, guiados por la creencia de que todas las vidas tienen igual valor. Shak”.

Tras publicarse la broma de la página colombiana de fans de Shakira, Google analytics mostró un gran incremento en el tráfico de búsqueda de gente que quería saber si era real o no que la cantante le dio clases de informática a Bill Gates.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado