Secciones
Shakira podría estar esperando a su tercer hijo.
Espectáculos

¿Shakira está embarazada? fanáticos sospechan por este vídeo

Se han levantado las sospechas de un embarazo de Shakira y este vídeo en TikTok lo confirmaría.

por EnriquePuerto

Shakira podría estar esperando a su tercer hijo.

Shakira podría estar esperando a su tercer hijo.

Shakira ha sorprendido en las últimas semanas al mostrar un pronunciado abdomen y con ello revivir las sospechas de un posible embarazo a sus 44 años de edad.

La colombiana habría tratado de ocultar su embarazo utilizando prendas holgadas y colocándose bolsos de mano en la delantera del abdomen, sin embargo su más reciente TikTok la habría delatado.

Y es que Mílan y Sasha, los pequeños hijos de Shaki, habrían dicho querer una hermanita, sin embargo la colombiana y el futbolista habrían negado con anterioridad su embarazo.

Shakira podría estar embarazada y este vídeo la delataría

La cantante ha levantado sospechas de embarazo entre sus fanáticos, quienes aseguran que desde hace una par de semanas se le ha visto con ropa demasiado grande e incluso con senos pronunciados, sabiendo que esto se dio cuando Shaki esperaba a sus dos hijos con Piqué.

Sin embargo, otros tantos habrían salido a desmentir estas teorías respaldándose a los rumores que en 2018 presentó cuando tenía las mismas sospechas, siendo la misma Shakira quien salió a desmentirlo.

Fue durante el vídeo donde celebra su doble nominación a los MTV EMA 2021, donde podemos ver a la cantante con el abdomen pronunciado y con ello muchos dudarían de su posible estado de embarazo.

Próximos proyectos musicales de la colombiana

Próximos proyectos musicales de la colombiana
Próximos proyectos musicales de la colombiana

Shaki había anunciado su próximo tour mundial con disco para el 2022, por lo que en estos momentos la idea de un embarazo tendría que retrasar todos sus planes hasta por lo menos un par de años.

Ahora bien, sin ninguna confirmación oficial, lo nuevo de la colombiana vería la luz en el primer trimestre de 2022 y cuando la veríamos de vuelta en el escenario con una gira mundial.

De momento, La Verdad Noticias te informa que, ni Shakira, ni su pareja el futbolista Piqué han desmentido o confirmado la espera de un nuevo integrante a su familia.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios