Secciones
Shakira enseña sus dotes de diseñadora con tremendo bikini ¡Mega Hot!
Espectáculos

Shakira enseña sus dotes de diseñadora con tremendo bikini ¡Mega Hot!

Shakira ha demostrado tener varios talentos, y que mejor que ella diseñe su propia ropa. Este es el erotico traje de baño que se mandó a hacer.

por LaVerdad

Shakira enseña sus dotes de diseñadora con tremendo bikini ¡Mega Hot!

Shakira enseña sus dotes de diseñadora con tremendo bikini ¡Mega Hot!

Shakira es una de las cantantes latinoamericanas más populares que hay en el mundo, pues la intérprete de “Pies descalzos” ha realizado una carrera excepcional, misma que la ha llevado a protagonizar junto a Jennifer Lopez el medio tiempo del Super Bowl este 2020.

Sin embargo, no es solo su talento, sino también su belleza lo que la han llevado a ser reconocida mundialmente, y es que a sus 43 años puede presumir tener un cuerpazo de envidia, el cual regularmente enseña en sus redes oficiales.

Fue en esta ocasión que, a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa posó en una paradisiaca playa, con un traje de baño color lila, el cual consta de dos piezas, sin embargo, este no es un bikini común, pues en la parte inferior cuenta con una micro tanga la cual es cubierta por una cortina de hilos, que evitan que se vea demasiado, pero que deja trabajar la imaginación de sus seguidores.

Mira la foto de Shakira

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Lo más impresionante, es que fue ella misma quien diseñó este conjunto, es por ello que presumió lo feliz que se encontraba al haberlo hecho realidad.

“Este es un nuevo traje de baño que yo diseñe, y mi amigo Bego hizo para mi. Yo siempre necesito crear uno propio para el verano”, publicó la cantante de Antología.

Tras publicar la imagen recibió miles de comentarios por parte de sus fans, que no dejaron de decirle lo bella que se ve.

La esposa de Gerard Piqué ha pasado por momentos muy complicados, después de que se le acusó de evasión fiscal, por lo que podría estar en serios problemas, sin embargo, parece no importarle demasiado, pues está pasando días muy relajantes en la playa, junto a su familia.

Te puede interesar: Shakira regresa a su famoso look de 'Pies Descalzos', ¡Luce más joven!

¿Te gustó el diseño de Shakira?, ¿Crees que luce candente para su edad?, comentanos tu opinion en los comentarios.

Temas

Comentarios