Espectáculos

Shakira enfrenta la muerte de un ser querido; te decimos de quién se trata

La cantante compartió lo mucho que quería a "Max".

La cantante compartió lo mucho que quería a "Max".

La cantante Shakira compartió en sus redes la pérdida de "Max" su pequeño conejo mascota.

Por Enrique Puerto

28/05/2021 09:50

En sus más recientes publicaciones, la gran Shakira expresó que se encuentra devastada por la pérdida de un ser muy querido.

A través de su cuenta de instagram compartió la partida de "Max" quien fuera su conejo mascota por algunos meses.

La colombiana siempre ha expresado su amor hacia los animales, tanto así que en varias publicaciones de su Instagram hemos visto a "Max" y a sus otros conejitos, a quienes considera como parte de su familia.

Muere "Max", conejo mascota de Shakira

Max, el conejo mascota de la cantante

La colombiana compartió a través de sus historias de instagram, un mensaje conmovedor sobre la pérdida de su querida mascota "Max":

''Eras el mejor conejo del mundo. Un padre y amigo extraordinario y cariñoso. Te querremos por siempre'', escribió. 

El tierno mensaje de despedida viene acompañado por la firma de la cantante y con el nombre de Gerard, Milan y Sasha Piqué.

Tan solo unos meses atrás, Shaki había presentado a "Max" como una "bolita de dulzura".

Sin embargo, la cantante deberá sobreponerse a esta pérdida, pues se le ha visto muy activa en las últimas semanas mientras compartía su regreso al estudio musical.

Nuevo disco de la colombiana en puerta

El esperado regreso de la reina Shakira fue postergado por efectos de la pandemia.

El tan esperado regreso de la cantante latina más influyente de todos los tiempos cada vez está más cerca, pues a través de pequeños adelantos, la barranquillera nos ha dejado entre ver que se encuentra preparando su próximo material discográfico.

Según pudo averiguar La Verdad Noticias, la cantante se encuentra trabajando con reconocidos productores, mismos que han sido responsables de los más recientes éxitos de Dua Lipa y Miley Cyrus.

"Después de un año de aislamiento, ¡tuve las sesiones más mágicas!¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!", compartió la cantante.

Se espera que el nuevo disco de Shakira salga a la luz a finales de este año, lo que daría pie a reanudar sus planes de gira que previamente anunció después de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV y misma que tuvo que ser postergada por efectos de la pandemia.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas