Secciones
Shakira enardece el Estadio Azteca con “El Dorado World Tour” en México
Espectáculos

Shakira enardece el Estadio Azteca con “El Dorado World Tour” en México (VIDEO)

Llegó El Dorado World Tour a México haciendo vibrar a más de 50 mil personas bajo la lluvia en el Estadio Azteca.

por MajoLastra

Shakira enardece el Estadio Azteca con “El Dorado World Tour” en México

Shakira enardece el Estadio Azteca con “El Dorado World Tour” en México

Con más de una hora de retraso se presentó “El Dorado World Tour", primer concierto de Shakira en el Estadio Azteca. Un público desesperado, la mayoría cubierto por impermeables bajo la incesante lluvia, manifestó su enojo con gritos y abucheos por la demora que no daba inicio al show.

 

 

 

 

Afortunadamente todo eso quedo atrás cuando se comenzaron a escuchar los acordes de la canción ‘estoy aquí’ y en las pantallas se proyectaban fotografías de la cantante en distintas etapas de su vida, dando pie a la entrada de Shakira al escenario, vestida con una chamarra de cuero negra y su habitual cabello chino alborotado.

 

Ni el aguacero que cayó horas antes de que iniciara su presentación pudo impedir que los fans mexicanos disfrutaran del primer concierto de Shakira en más de siete años que no visitaba nuestro país.

 

 

 

 

La producción de “El Dorado World Tour" asombró por el gran despliegue de luces multicolores, pirotecnia en las canciones más rítmicas y humo que circuló entre los fanáticos de la cantante por toda la cancha del Estadio Azteca.

 

 

De acuerdo a los organizadores, más de 50 mil personas gozaron en el Azteca la primera de las cuatro presentaciones que ofrecerá la colombiana en territorio mexicano.

 

 

Temas

Comentarios

Te puede interesar