Secciones
Shakira en alarmantes problemas legales en España
Espectáculos

Shakira en alarmantes problemas legales en España

Las noticias no han sido muy buenas para la famosa cantante colombiana, Shakira, pues recientemente esta ha sido sorprendida por la fiscalía española y ahora tendrá que afrontarla en juzgados.

por laverdad

Shakira en alarmantes problemas legales en España

Desafortunadamente las cosas no han ido de la mejor manera para la bella intérprete, Shakira, pues recientemente está siendo acusada de delicados cargos legales que la ponen en una situación bastante alarmante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre quise encontrar dos cosas: un buen hombre y una trufa blanca!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Sakira es acusada de fraude por la Fiscalía Española

Las razones han sido esclarecidas por la La Fiscalía de Barcelona y pretende interponer una demanda a la cantante basándose en el delito de fraude fiscal, el cual, al parecer, es millonario.

 

Te puede interesar: Pisotean parte íntima de 'J.Lo' en pleno programa de Televisa


Luego de una supuesta defraudación de impuestos al Ministerio de Hacienda de España por parte de la artista, el proceso fue abierto para dar paso a lo conducente. Según la información recabada al respecto, el supuesto delito tuvo lugar en los años 2011 y 2014.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Entrando en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara! Entering the Guadalajara stadium! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Según informaron fuentes jurídicas a la Agencia EFE, el Ministerio Público le comunicó al equipo legal de Shakira que archivaría el escrito de alegaciones que su abogado presentó para demostrar que no había defraudado al fisco.

Aunque Shakira no se ha pronunciado al respecto, lo que se espera, es que en las próximas semanas se presente la demanda en su contra, fundamentada en el delito contra la Hacienda Pública del país vasco.

Temas

Comentarios

Te puede interesar