Espectáculos

¿Shakira embarazada? La cantante da la bienvenida a un nuevo integrante

¿Shakira embarazada? La cantante da la bienvenida a un nuevo integrante

¿Shakira embarazada? La cantante da la bienvenida a un nuevo integrante

Shakira anunció en redes sociales que un nuevo integrante llegó a su familia ¿Los rumores de embarazo eran ciertos?

Por La Verdad

29/10/2020 08:44

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Shakira le informó a todos sus seguidores que ella y su pareja Gerard Piqué decidieron agrandar la familia, es por ello que a través de un par de fotografías presentaron a un nuevo integrante: un lindo y tierno conejo blanco, el cual fue bautizado con el nombre de Max Piqué Mebarak.

"¡Les presento a Max Piqué Mebarak! También conocido como bola de dulzura", escribió Shakira en su publicación de Instagram, misma con la que se confirma que la cantante y el futbolista le cumplieron el deseo de tener una mascota en casa a sus dos hijos.

Las fotografías que publicó la cantante de origen colombiano han generado más de un millón de interacciones en dicha plataforma, en donde la mayoría de sus fans han dicho haberle tomado cariño al nuevo integrante de su familia, pero también hubo quien la cuestionó sobre los rumores de un tercer embarazo.

¿Shakira y Piqué buscan ser papás de nuevo?

Recordemos que a principios de este mes, La Verdad Noticias te informó que Shakira y Gerard Piqué levantaron rumores de que podrían estar buscando un tercer hijo, ya que ambos fueron captados saliendo de una clínica de fertilidad.

Shakira fue vista visitando una clínica de fertilidad en España.

Te recomendamos leer: ¿Va por la niña? Aseguran que Shakira busca embarazarse por tercera vez

Las imágenes causaron gran revuelo debido a que algunos medios de comunicación españoles aseguraban que Shakira buscaba tener una niña, pero hasta el momento ni ella ni su marido han dado declaración alguna sobre los rumores de embarazo; lo que sí es un hecho es que la famosa pareja prefirió agrandar su familia con la llegada de una mascota.

Ni Shakira ni Piqué se han pronunciado ante los rumores de un tercer embarazo.

Fotografías: Instagram