Espectáculos

Shakira destapa rumores de colaboración con Drake por este vídeo

Shakira podría colaborar con Drake, esto sabemos

Shakira podría colaborar con Drake, esto sabemos

Shakira dejó abierta la posibilidad de colaborar con Drake. Fanáticos sospechan por este video en TikTok.

Por Enrique Puerto

24/11/2021 11:19

Shakira está cada vez más conectada con sus seguidores a través de las redes sociales y en un vídeo de TikTok habría soltado una pista de una posible colaboración con Drake.

La colombiana aseguró en días pasados, que se encuentra trabajando con diversos productores musicales y que pronto tendremos noticias de ello en sus redes oficiales.

En ese sentido, la cantante prepara nuevas canciones para su doceavo álbum de estudio, mismo que está programado para ver la luz en el primer semestre del 2022.

Shakira podría colaborar con Drake, esto sabemos

A través de redes sociales, la colombiana compartió un misterioso vídeo en TikTok, sin embargo lo que sorprendió es que utilizó de fondo una canción del famoso rapero Drake.

'Girls Want Girls" del cantante Drake, es el tema que acompaña a la colombiana en el video, donde ella simplemente mira a la cámara y hace gestos que van acorde a la melodía.

De inmediato sus fanáticos estallaron de emoción y pidieron en comentarios que colaborara con Drake, pues ahora uno de los grandes artistas en el medio.

Y aunque de momento 'Shaki' no ha confirmado nada, es bien sabido que suele dar pistas sobre sus próximos proyectos musicales.

El próximo disco de la colombiana saldrá en 2022

El próximo disco de la colombiana saldrá en 2022

Ahora bien, sin ninguna confirmación oficial, lo nuevo de la colombiana vería la luz en el primer trimestre de 2022 y cuando la veríamos de vuelta en el escenario con una gira mundial.

Shakira ha revelado, vía redes sociales, que está en proceso de producción de nuevas canciones e incluso compartió una imagen de los productores que la acompañan en este proceso creativo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones