Secciones
Shakira conquista Nueva York como toda una
Espectáculos

Shakira conquista las calles de Nueva York como toda una "Loba"

Shakira fue vista en las calles de Nueva York esta mañana y su look nos remonta al 2009 con su "Loba".

por La Verdad

Shakira conquista Nueva York como toda una "Loba"

Shakira conquista Nueva York como toda una "Loba"

Shakira fue captada en las calles de la ciudad de Nueva York mostrándose con un look que nos hace recordar al 2009, época en que la cantante lanzaba su material discográfico "Loba".

Dicha era se caracterizó por la sensual vestimenta que la colombiana portaba y sobre todo por el uso de tacones de aguja magnética que llevaba a cualquier lado donde fuera invitada.

Recordar que la presidencia de la colombiana en Nueva York es para asistir al programa de Jimmy Fallon dónde promocionar su próximo álbum y contará detalles del estreno de Dancing with Myself.

Shakira conquista Nueva York como toda una 'Loba'

Shakira conquista Nueva York como toda una 'Loba'
Shakira conquista Nueva York como toda una "Loba"

Cómo bien dice la letra de Loba, la colombiana decidió ponerse los tacones de aguja magnética y paralizar a todos los transeúntes que se topaban en su camino por las calles de Nueva York.

Desde tempranas horas de este lunes, el nombre de la legendaria cantante se ha colocado entre las tendencias principales de redes sociales sobresaliendo su vestimenta y el estilo que marca al caminar.

Cómo previamente te comentamos en La Verdad Noticias, la cantante estaría cumpliendo sus compromisos de promoción para el programa Dancing with Myself, el reality show de la cadena NBC que produce junto al Nick Jonas.

Shakira con Jimmy Fallon
Shakira con Jimmy Fallon

Además la colombiana también estará presente en el programa de Jimmy fallon, pues se presume relatará nuevos detalles de lo que será su próximo álbum de estudio.

¿Cuándo se estrena "Dancing Wiht Myself"?

¿Cuándo se estrena 'Dancing Wiht Myself'?
¿Cuándo se estrena "Dancing Wiht Myself"?

En sus redes sociales, la cantante agradeció a sus seguidores por estar al pendiente y prometió sorpresas para este importante reto que representa “Dancing With Myself”.

El formato de baile de NBC saldrá al aire el próximo 31 de mayo, según lo revelado en las redes sociales de la cantante colombiana.

Además de su show, Shakira también alista el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio, el cual contará con el tema "Te Felicito", en colaboración con Rauw Alejandro.
 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios