Secciones
Se viene con todo el regreso de la latina más influyente de la industria musical.
Espectáculos

Shakira confirma que su nueva canción “Don’t Wait Up” sale este viernes

Shakira reapareció en redes sociales para anunciar el lanzamiento de “Don’t Wait Up”, el sencillo con el marca su regreso a la industria musical.

por EnriquePuerto

Se viene con todo el regreso de la latina más influyente de la industria musical.

Se viene con todo el regreso de la latina más influyente de la industria musical.

La cantante colombiana Shakira estaría próxima a lanzar su nuevo material musical en los próximos días, según se ha dado a conocer la misma cantante vía instagram, confirmando que su siguiente canción se titulará “Don’t Wait Up”.

Previamente en redes sociales sorprendió al cambiar las fotos de perfil y portadas en un mosaico de colores, mismos que representan el anuncio de algo muy importante.

Previamente en La Verdad Noticias te confirmamos que la diva del pop confirmó su tan anhelando regreso a la música al momento de protagonizar su primera porta de VOGUE en Latinoamérica

Comparte detalles de “Don’t Wait Up”

A través de redes sociales, la colombiana confirmó su regreso a la música anunciando el lanzamiento este viernes 16 de julio de “Don’t Wait Up” con todo y portada incluida.

Como parte de la estrategia de promoción, Sony Music habilitó el servicio de pre-guardar la nueva canción de Shaki en plataformas como Spotify

Cabe resaltar que el videoclip ya fue grabado semanas atrás según filtraciones que se hicieron en redes sociales, donde los bailarines que participaron confirmaron que la cantante aparecerá en surf durante las escenas.

Shakira anuncia álbum y gira para 2022

La última gira de la colombiana fue en 2018 con 'El Dorado Word Tour'.
La última gira de la colombiana fue en 2018 con "El Dorado Word Tour".

La colombiana confirmó en una entrevista con la revista VOGUE que su próximo álbum de estudio llegará en 2022 y estará acompañado por una gira mundial a través de distintos países.

  • El nuevo álbum estará listo para la primavera de 2022. 
  • Se estará realizando una gira mundial para  la promoción.
  • Shaki ha trabajado con Ian Kirkpatrick para su próximo álbum.
  • Dentro de los planes, se tiene el lanzamiento del catálogo musical de Shak en vinilos.

Por si fuera poco el próximo sencillo de la colombiana llegará también en exclusiva para Apple Music con la nueva tecnología Audio Espacial,  teniendo así la oportunidad de escuchar a Shakira por primera vez con un audio súper envolvente.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios