Secciones
Shakira prepara nuevo disco
Espectáculos

Shakira comparte el proceso de creación de su próximo disco

Shakira compartió una imagen desde el estudio de grabación; falta poco para conocer el resultado final.

por EnriquePuerto

Shakira prepara nuevo disco

Shakira prepara nuevo disco

Shakira ha revelado, vía redes sociales, el proceso de creación de su próximo álbum de estudio, compartiendo imágenes desde el set de grabación con sus músicos y productores.

La colombiana es hoy en día una de las cantantes femeninas más poderosas en la industria musical, por lo que su regreso es esperado por millones de fanáticos.

Anteriormente la colombiana había compartido sus nuevas canciones, sin embargo éstas no han visto la luz, siendo “Don’t Wait Up’ su último lanzamiento musical.

Shakira prepara nuevo disco en el estudio de grabación

Shakira prepara nuevo disco
Shakira prepara nuevo disco

La cantante barranquillera ha dado una pequeña probadita de su próximo disco, compartiendo en sus redes sociales el proceso de creación con sus músicos y productores. 

“Con un equipo de productores súper talentosos: ¡AC, Ruffsound y Roger!, compartió en dicha publicación.

Shakira prepara nuevo disco
Shakira prepara nuevo disco

En dicho post, los fanáticos le cuestionaron sobre cuándo vería la luz dicho material, que según estimaciones, saldría en los primeros meses de 2022.

Los próximos proyectos de la colombiana

Todavía no se tiene una fecha exacta de cuándo veremos el nuevo disco de la colombiana, aunque en el pasado ella misma aseguró que saldría en 2022 acompañado de una gira mundial.

Han pasado poco más de cuatro años desde que Shaki lanzó “El Dorado”, su último material discográfico y del cual se desprenden hits mundiales como “Chantaje”, “Perro Fiel”, “La Bicicleta” y “Me enamoré”, los cuales la posicionaron como la artista latina más reproducida en el mundo.

Shakira mientras tanto continúa trabajando, quizá en los últimos detalles de su disco, el cual tiene distintos productores musicales de variados géneros.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios