Espectáculos

Shakira celebra en TikTok su doble nominación a los MTV EMA 2021

La barranquillera sigue cosechando éxitos.

La barranquillera sigue cosechando éxitos.

Shakira reapareció en redes sociales para celebrar su doble nominación a los MTV EMA 2021.

Por Enrique Puerto

20/10/2021 05:49

Shakira compartió con todos sus seguidores la felicidad que emana tras enterarse que ha sido nominada a dos categorías de premios, mismos que corresponden a los MTV EMA 2021.

Con un divertido baile en TikTok, la colombiana celebró junto a su equipo de trabajo estas dos nominaciones y en su semblante se podía notar cual feliz estaba.

El éxito que ha tenido la cantante es innegable y aunque el anuncio de su gira mundial y tour para 2022 sigue en pie, se espera que en los próximos meses la colombiana más famosa del mundo revele muchas sorpresas.

Shakira es doble nominada a los MTV EMA 2021

La legendaria cantante colombiana ha sido nominada a dos categorías de los MTV EMA 2021 y fue tanta su emoción que decidió celebrar con un divertido TikTok.

Shaki fue nominada a la categoría “Mejor artista latino” y donde comparte terna con Rosalía, Bad Bunny, Raw Alejandro, J Balvin y su compatriota Maluma.

Además, la barranquilera recibió otra nominación para “Girl Like Me”, el dueto con los Black Eyed Peas y donde compite frente artistas como Justin Bieber, Doja Cat, Ariana Grande entre otros.

Próximos proyectos musicales de la colombiana

Próximos proyectos musicales de la colombiana

Shaki, quien además posee uno de los mejores medios tiempos del Super Bowl, ha dejado entre ver que más que nunca se encuentra emocionada por mostrar su nueva propuesta.

Y es que mientras el mundo musical espera el regreso de Adele, la reina de la música latina continúa dando los últimos detalles a su próximo proyecto discográfico.

En lo que llega lo nuevo de la legendaria Shakira, estamos seguros con su nominación a los MTV EMA 2021 la barranquillera sigue demostrando que sigue siendo una super estrella mundial.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!